Turismo en la Costa Brava: ¿qué hacer con tu pareja en Playa de Aro?

|

1556071 l



Dentro del turismo en la Costa Brava, hay destinos que se destacan por encima del resto. En ese sentido, Playa de Aro es uno de los puntos principales de la región. Una de las razones es su perfecto emplazamiento, ya que está ubicado a sólo 35 minutos de Girona y a una hora de Barcelona.


Además, el municipio cuenta con todos los servicios adecuados para que el turista viva una encantadora estancia en la Costa Brava. 


Si piensas viajar en pareja a Playa de Aro, tenemos algunas propuestas para hacerte:


Estancia en la Costa Brava: descubre Playa de Aro


Disfruta de sus playas y calas, sus propuestas de enoturismo y gastronomía o la posibilidad de alojarte en hoteles con suites y vivir una estadía de ensueño en la ciudad.


¡Descubre Playa de Aro en pareja!


Suites con piscina privada


La primera propuesta es que te hospedes en una de las suites con piscina privada que ofrecen los hoteles de la ciudad.

¿Por qué proponemos esto? Porque hablamos de un viaje con tu pareja y todo debe ser perfecto y romántico. ¿Hay algo mejor que disfrutar de un hotel con piscina en la habitación?


Con ello, te aseguras que parte del viaje ya es un éxito. Además, recuerda que todavía el verano se siente en la región y tener la posibilidad de refrescarse luego de la cena, por ejemplo, o ni bien te levantas, es una ventaja y una apuesta por unas vacaciones en las que predomine el confort.


Calas paradisíacas


Porque todavía el clima invita a aprovechar la arena dorada y el mar cristalino, las calas de Playa de Aro son la actividad perfecta para disfrutar del turismo en la Costa Brava.


Hay dos calas que se destacan en la ciudad: Cala Rovira y Cala del Pi.

La primera es un espacio que cuenta con la arena más fina y dorada del municipio. Debido a que se trata de una de las calas más amplias de la ciudad, encontrarás todo lo necesario para disfrutar un día de playa perfecto.


En Cala del Pi encontrarás arena fina, aguas cristalinas y un entorno natural inmejorable. El mayor atractivo de esta cala es su entorno natural virgen, lo que la convierte en una opción ideal para parejas que buscan tranquilidad y privacidad en su estancia en la Costa Brava.


Enoturismo y gastronomía


Por un lado, tienes la opción de recorrer la ruta del vino DO Empordà, una propuesta imperdible para disfrutar del turismo en la Costa Brava en su máximo esplendor, ya que se trata de un recorrido que incluye múltiples actividades. Entre ellas: visitas a bodegas, comidas entre vides, estancias en bodegas situadas en bellos parajes naturales, tratamientos de vinoterapia y visitas a museos de interés enogastronómico, entre otras.


En cuanto a la oferta gastronómica de Playa de Aro, encontrarás el maridaje perfecto entre lo mejor del mar y la tierra. Con platos a base de pescados y mariscos y las verduras de la huerta de la región.


Recorre los establecimientos gastronómicos de la zona y aventúrate a descubrir nuevos sabores junto a tu pareja.


Estas son algunas de las alternativas de turismo en la Costa Brava, hospédate en el Hotel NM Suites y disfruta de Playa de Aro. ¡Es hora de hacer las maletas!