La mejor forma de conocer la España rural es con Ruralia

|

Greeting 4689093 1920


El turismo rural es una de las formas de vacacionar que se está volviendo popular entre los españoles. No sólo se trata de la enorme cantidad de sitios bellísimos que tiene nuestro país, sino también de una modalidad de descanso completamente diferente a las demás.


Sólo cuando nos alojamos y descubrimos la naturaleza gracias al pleno contacto podemos olvidar los inconvenientes de la rutina, dejando de lado la tecnología que nos ayuda tanto como nos agobia. Por este motivo, zonas de España como Asturias y Cantabria se están transformando en los destinos preferidos de muchos de los viajeros nacionales y extranjeros.


Como consecuencia de ello, son cada vez más los portales como ruralia.com gracias a los cuales podemos conseguir hospedaje en asentamientos rurales, la mayoría de los cuales tienen exactamente las mismas comodidades básicas que nuestras viviendas o los establecimientos donde solemos vacacionar. Es decir, cambiarás el entorno sin echar de menos absolutamente nada.


De hecho, este tipo de sitios cuentan con filtros que facilitan muchísimo la búsqueda de los interesados, proponiendo únicamente alojamientos que acepten mascotas, otros que estén preparados para recibir niños o personas mayores, etc.


Basta echar un vistazo a las fotografías y la ficha descriptiva de cada uno de los lugares que se ofrecen para estar seguros de si aquel es el espacio en el que queremos pasar nuestros días de descanso, mientras nos dejamos maravillas por los paisajes de la zona.


Las casas rurales en Ribadesella, Llanes y Comillas son algunas de las mejor valoradas de toda España, ya que gozan de la presencia de encantadores pueblos y villas en sus alrededores, por los que podrás salir a dar unas vueltas con total tranquilidad, sin tener que preocuparte como ocurre cuando descansas en grandes asentamientos urbanos.


¿Quieres ir con toda la familia? Entonces lo mejor es reservar algunos de los alojamientos para hasta 10 personas que se ofrecen en estas páginas, gracias a las cabañas y casas rurales de dos pisos con varias habitaciones, que evitarán que te sientas incómodo o debas separarte de tus familiares.


Algunos de estos alojamientos incluso cuentan con vistas excepcionales, como hacia los maravillosos Picos de Europa o la costa del Mar Cantábrico, de manera tal que podrás desayunar o irte a dormir con postales inigualables, de esas que no se ven entre el cemento de las urbes.


¡Evita las sorpresas desagradables! Hasta hace algún tiempo, reservar una casa en entornos rurales era un poco como jugar a la ruleta. Uno no sabía con qué iba a encontrarse hasta llegar a destino. Pero ahora, con las infinitas imágenes que se archivan junto a la información de cada hospedaje, puedes hallar exactamente lo que estás buscando.


En resumen, no hay nada mejor para olvidarse del estrés y las obligaciones que nos aturden a diario que dedicar unos días al turismo rural, aprovechando las muchas regiones de España que parecen haber sido creadas para admirar la naturaleza. Ruralia, con sus múltiples opciones en alojamiento, se encarga de que todo resulte más sencillo.

www.gargallo-hotels.com