Dudua Palacio rinde homenaje al servicio de excelencia y crea el Menú ´La Leyenda del Tiempo´.

La carta de Dudua Palacio se viste de Otoño y rinde homenaje al servicio de excelencia con su Menú: La Leyenda del Tiempo.
|


Juan Hernández de Blas lleva más de 35 años al frente de Dudua Palacio. Lo que empezó siendo un local de música y copas (de ahí su nombre, claro homenaje a ese estilo de música nacido de la unión del rhythm & blues y el gospel), pronto se convirtió en un restaurante donde la gastronomía tradicional campaba a sus anchas.


Pero estos tiempos son raros. La hostelería pasa por momentos duros y Dudua Palacio ha querido rendir homenaje a todos aquellos que cada día nos hacen ser felices gracias a su entrega: el equipo de sala. Por ello, ha diseñado un menú denominado ´La Leyenda del Tiempo´ en el que platos como el Steak Tartar, la Dorada a la Sal o la Crêpe Suzzete (preparados en mesa) son los claros protagonistas. Suculentos platos que te cautivarán a partes iguales por su sabor y espectacularidad.



Hoy en día es difícil encontrar restaurantes que elaboren estos platos en presencia del cliente, por eso Dudua Palacio quiere reivindicar el ´buen trabajo, el saber hacer y la profesionalidad´ de su equipo con este menú que podrás disfrutar hasta fin 30 de Diciembre, cualquier día de la semana y al precio excepcional de 39€ (Cerveza, Refresco, Agua o Botella de Rioja o Ribera para 2 personas, incluida).


En el Menú de La Leyenda del Tiempo encontraremos:


Cóctel de Bienvenida: Kir Royal


Foie de Oca´elaborado en casa´ acompañado de mermeladas


Verdinas con Bogavante


Steak Tartare (Solomillo de ternera de los Norteños cortado a cuchillo y preparado en mesa al gusto) o Dorada a la sal (también preparada en mesa)


Crêpe Suzette



Y, si eres de los que les gusta darse un caprichito de vez en cuando, por sólo un SUPLEMENTO DE 10€ P.P. podrás complementar el menú con una Lata de 10 gramos de Real Caviar Amur Beluga. Un caviar de altísima calidad de la firma REAL CAVIAR. Todo un lujazo ¿no crees?


En un espacio de lo más acogedor, con las medidas de seguridad y distancias implantadas a todos los niveles, en Dudua Palacio te encontrarás como en casa y, además de este fantástico menú, podrás disfrutar de una carta plagada de referencias otoñales de siempre, como las Setas Shitake con virutas de jamón de Jabugo y Huevos de Codorniz, los Calabacines gratinados, el Lomo de Merluza de pintxo con Almejas o las Alcachofas rellenas. Los platos de cuchara también ocupan un lugar importante en su carta: Judiones del barco con oreja y chorizo ibérico, Cocido castellano de garbanzos de La Moraña y carne avileña, Migas del pastor con huevo o sardinillas, Sopas de ajo con jamón y huevo escalfado, Callos con mucho morro o, su ya famosas Patatas Revolconas.


Una carta repleta de grandes recetas y presentaciones de lo más interesantes, merece una armonización de primer orden y en Dudua Palacio la Carta de Bebidas ofrece referencias de diferentes DO de vinos, cavas, champagnes... a precios de los más razonables y ajustados a todos los bolsillos.


En Dudua Palacio también se puede degustar una Carta de Destilados Premium para poder disfrutar de la sobremesa, del afterwork o poner el punto y final a una gran velada.



Diferentes espacios conviven para que tu experiencia sea de lo más gratificante manteniendo distancias y las medidas de seguridad pertinentes. Ya vengas con pareja, con amigos o celebres cualquier acontecimiento, en Dudua Palacio, disponen del salón apropiado para ello.


Si lo quieres disfrutar en casa, Dudua Palacio cuenta con servicio Delivery a través de GLOVO. Ya no tienes excusa para disfrutar de una gran experiencia.


Es el momento de apoyar nuestra hostelería y reconocer el sacrificado de trabajo de quienes nos dedican su esfuerzo cada vez que nos sentamos a la mesa. ¿no crees?


Cuesta de San Vicente, 2. Tfno: 91 541 79 51

www.restauranteduduapalacio.com

info@restauranteduduapalacio.com

@duduapalacio



Texto: Begoña Novillo

www.gargallo-hotels.com