3 tipos de paella que puedes pedir a domicilio

|

Cuisine 1740965 1920


Si bien es cierto que con el confinamiento producto de la pandemia por coronavirus, muchos nos hemos acostumbrado a reemplazar los restaurantes y bares por el delivery, aún existen algunos platos que no estamos tan habituados a pedir a domicilio, optando por preparaciones más bien sencillas, comidas rápidas que no tienen el mismo sabor que otras más elaboradas.


Justamente por este motivo es que no queríamos dejar de analizar un plato típico de España que también se puede disfrutar en nuestra vivienda sin tener que salir a comprarlo ni, mucho menos, perder varias horas preparándolo si es que tenemos antojo de probarlo en el momento.


Por supuesto, estamos hablando de la paella y, más precisamente, de la posibilidad de pedir paella a domicilio en Barcelona, una costumbre que poco a poco comienza a ganar terreno tanto entre los españoles como entre los extranjeros que ya la han adoptado como si les fuera propia.


En este contexto, queremos enseñarte tres variedades de paellas que suelen estar entre las preferidas del público, y que puedes degustar en tu hogar, escogiendo aquella que más se ajuste a lo que tu paladar demanda en ese instante, o al gusto general de tus invitados.


Arroz a la paella de mariscos y mejillones


Muchos amantes de la paella argumentan que la verdadera paella es la que lleva mariscos y mejillones, y si te encuentras entre ellos, entonces no hay nada mejor para salir de una noche en la que no quieras cocinar pero sí cenar sabroso, que pedir un arroz a la paella de marisco y mejillones.


Arroz de montaña con pollo


El arroz en paella de montaña con pollo campero probablemente es una alternativa que tiene menos detractores que la primera, sobre todo considerando que a esos ingredientes aptos para quienes no gusten de los mariscos y mejillones, se les añaden otros como espárragos, setas y alioli.


Arroz vegano de verduras


Y, por otra parte, cada vez son más las personas que, por distintas razones, deciden no alimentarse con productos de origen animal. Ellas pueden, de cualquier forma, probar un exquisito arroz a la paella vegano, con verduras de temporada y setas, elaborado a partir de caldo de verduras casero.


Como queda claro, y aunque aquí hemos repasado apenas 3 tipos de paella que puedes pedir a domicilio, este plato tan famoso de la cocina española se ha transformado en uno de esos que podemos tener en nuestra mesa sin perder demasiado tiempo ni tener que gastar muchísimo dinero sentándonos en un restaurante o bar. Sólo hace falta pedirlo desde casa.


Otra ventaja de esta elección, mientras tanto, tiene que ver con las porciones, que suelen ser por demás abundantes, permitiendo que al menos dos personas coman de cada porción, haciendo que el coste final del producto termine siendo muy accesible para casi todo el mundo.


Así que, ya sabes, la próxima vez que quieras pedir paella por delivery puedes hacerlo, y tu única preocupación será escoger algunas de las variedades que repasamos en este artículo.