Las Islas Canarias ofrecen mucho más que sol y playa

 

 

Si estamos pensando en un destino vacacional donde conjugar la amplitud que suponen las "vacaciones", el archipiélago canario es tu mundo ideal. Puedes hacer lo que más te gusta cualquier día del año, gracias a su clima, a su naturaleza, y a unas instalaciones turísticas pensadas para que tú y los tuyos disfrutéis.

 

Sus siete islas están cargadas de mil experiencias. Podrás adentrarte en la naturaleza, relajarte en una playa, subir al Teide, ir de compras, ver espectáculos, divertirte en un parque temático, jugar al golf, Sentarse en una terraza con vistas al mar y probar su rica gastronomía.

 

En las Islas Canarias te cargaras de energía, la cual comenzará alojándote en uno de los distinguidos espacios como son el alquiler villas playa del ingles, desde donde planificarás unos días de ensueño en un espacio considerado como el "Sol de Europa", ya que gracias a sus suaves temperaturas permite disfrutar de sus maravillosas playas durante todo el año convirtiéndolo en un destino idílico donde podrás descansar, tomar el sol, o practicar deportes como surf, windsurf o submarinismo.

 

El incomparable archipiélago no solo vive de fama, sino que los datos le avalan. La patronal hotelera prevé ocupaciones superiores al 90% en el conjunto de las islas, convirtiéndose en el destino con más ocupación de España en esta Semana Santa y por delante de la Costa de Levante y las ciudades con tradición religiosa que suelen ocupar las primeras posiciones en estas fechas.

 

La principal circunstancia que está propiciando esta situación no son sus suaves temperaturas, ni su entorno natural. Tampoco las son sus playas ni las propuestas, culturales, sino que Canarias ha sabido vivir del turismo haciendo al visitante sentirse como en casa por la calidez de sus habitantes y sus cuidados alojamientos, impidiendo que los turistas tengan malas experiencias en su visita.

 

A lo largo de los años la población multicultural canaria ha desarrollado una personalidad propia que se perfila con esa manera tan peculiar y alegre de hacer las cosas. Un forma de ser que destaca también en aspectos tan dispares como su arquitectura o la gastronomía, sin olvidar que las Islas Canarias cuentan con una extensa red de alojamientos con encanto propio adaptados para todo tipo de bolsillos y ocasiones pero sin renunciar a lo que uno espera de unas vacaciones.

 

Lo que no te puedes perder de las Islas Canarias

 

Y por supuesto si finalmente acude a la isla planifique cuidadosamente su estancia para no olvidar caminar por los lugares que son de obligada visita como son: Los cascos históricos de la Orotavia o La Palmas de Gran Canaria. La costa Adeje. El Parque Nacional Garajonay, La Caldera de Taburiente, el Parque Nacional de Timanfaya o el Parque Nacional de El Teide. Playas de ensueño como Playa de Las Teresitas o la Playa de Las Canteras. O sus centros de arte y cultura como El Jardín del Cactus, el Museo Monumento al Campesino, el Museo Castillo de la Fortaleza, el Auditorio de Tenerife, o el Auditorio Alfredo Kraus.