Paradores celebra la Capitalidad Española Gastronómica de Almería

|

En todos sus establecimientos andaluces y durante la semana del 25 al 31 de marzo, la red ofrecerá tradicionales ‘platillos’ de Almería y su provincia como aperitivo de bienvenida. Si bien la propuesta gastronómica de cada hotel, que nace de los productos regionales, bien merece una visita el resto del año.


Ajocolorado

Ajo Colorado


La vinculación de Paradores con la gastronomía regional es una de las señas de identidad de la red hotelera, referencia de turismo a nivel mundial. Tanto que sus fogones han sido reconocidos con numerosos galardones, como el premio Mejor Institución Gastronómica de la Real Academia de Gastronomía; el premio Cubi a la Mejor Institución Gastronómica, concedido por FACYRE, o La Mejor Cadena Hotelera en los premios de la revista Club de Gourmets.



Cherigan1

Cherigan



Ingredientes de calidad, productos frescos, recetas tradicionales y una firme apuesta por ofrecer a sus clientes la mejor gastronomía de cada región española son los valores del abanico de restaurantes de Paradores.


Este 2019, la cadena de hoteles también se suma a la celebración de la Capitalidad Gastronómica de Almería –cuyo testigo le cedió, recientemente, León–, una titularidad que ha convertido a la ciudad y a toda la provincia en un hervidero de iniciativas y degustaciones. Paradores lo festejará a través de sus establecimientos andaluces, durante la semana del 25 al 31 de marzo, ofreciendo a sus clientes uno de los típicos ‘platillos’ de Almería y su provincia como aperitivo de bienvenida.



Pelotas

Pelotas a la Veratens


Cada día, será uno distinto: Cherigans (lunes 25), Tabernero (martes 26), Voltios de boquerón (miércoles 27), Remojón almeriense (jueves 28), Jibia en salsa (viernes 29), Ajocolorao (sábado 30) y Pelotas a la veratens (domingo 31). El Parador de Mojácar mantendrá esta oferta gastronómica, no sólo durante la última semana de marzo, sino durante todo el año ofrecerá un menú degustación. Será el único que lo haga.



www.gargallo-hotels.com