¿Por qué dejar tu coche en un parking cerca del aeropuerto?

|

Airport gb779fc071 1920


Se supone que cuando estamos de vacaciones queremos relajarnos, y no tener que estar lidiando con esas cosas de la rutina que nos agotan y por las cuales, precisamente, ahorramos para disfrutar de unos días de descanso.


Si sueles viajar en avión, sabrás que la logística para llegar al aeropuerto, y para regresar a casa a la vuelta, resulta generalmente bastante complicada, y sobre todo por el tráfico que caracteriza a estas terminales.


Afortunadamente, con el paso de los años van apareciendo soluciones que nos hacen la vida algo más simple. Entre ellas, la posibilidad de dejar el coche en un parking cerca del aeropuerto, una opción que cada vez más personas eligen por las numerosas ventajas que supone respecto a todas las demás alternativas planteadas.


Priorizando la comodidad, estos individuos se decantan por el parking del aeropuerto a precios muy económicos, contemplando instalaciones para las principales plazas aéreas que hay en España, destacando el Parking Aeropuerto Barcelona El Prat, por citar una de las más concurridas dadas sus múltiples conexiones.


Tanto éste como el Parking Aeropuerto Madrid Barajas sobresalen por beneficios como un aparcamiento rápido, evitando las colas y las demoras, con vigilancia las 24 horas para que te quedes tranquilo por tu seguridad.


¿Cómo funciona este servicio?


En líneas generales, el sistema es muy similar al que también ofrece el Parking Estación de Tren Barcelona Sants, con tarifas preferenciales para los usuarios de estas terminales comparadas al precio de los parkings oficiales.


Estas instalaciones se ubican a un máximo de cinco minutos de los aeropuertos, y una vez que dejes tu coche, amablemente te llevarán hasta tu lugar de salida o, si así lo quieres, también puedes ir en tu vehículo hasta acercarte a la terminal de salida, y pedirle a uno de sus profesionales que se lleven tu auto desde el sitio.


Un punto a tener en cuenta es que literalmente este servicio no descansa, ya que está disponible las 24 horas, esperando que necesites tu coche o dejarlo en el parking, por lo que puedes contactar con quien lo brinda relativamente poco tiempo antes de partir, si bien es recomendable hacerlo con bastante antelación.


Diversas propuestas extra


Y en pos de llevar su oferta un poco más allá, firmas como Aparca&Go han agregado otras cuestiones adicionales, como realizar el mantenimiento del vehículo durante tus vacaciones, lavarlo o, aunque te parezca increíble, completar la ITV sin que tengas que estar preocupándote por hacerlo a la vuelta de tu escapada.


Es decir, la contratación es totalmente personalizable para adaptarse a lo que estés buscando/necesitando. Especialmente si viajas desde Madrid o Barcelona pero has arribado en tu automóvil desde algún pueblo, encontrarás atractiva esta oportunidad de dejarlo y recogerlo sin depender de ningún transporte público.


Así que ya sabes, la próxima vez que salgas desde alguna de estas terminales a tus destinos predilectos, únicamente deberías contactar a los profesionales del parking cerca del aeropuerto para facilitarte todo.

www.gargallo-hotels.com