El Camisón Tenerife

Para vivir unas vacaciones diferentes y divertidas en familia, nada mejor que visitar las Islas Canarias. El archipiélago tiene todo lo que necesitan los más pequeños para pasárselo en grande: parques acuáticos, parques temáticos, actividades al aire libre, playas perfectas y cómodas para ellos y la posibilidad de vivir experiencias y aventuras inolvidables.

Comenta
Canoe 1149501 1920

Y es que, entre estas alternativas, una de las más interesantes es el descenso del río Sella, una actividad de tipo acuático que recupera un poco el espíritu de la famosa prueba internacional de piragüismo que supo captar la atención de todo el mundo, realizándose en el mes de agosto en las villas de Ribadesella y Arriondas.

Comenta
@mf photographies

Había sido un Reino independiente entre los siglos VII y II AdC y un Imperio durante los años del fugaz Alejandro , que fue desmembrándose a la muerte de este .Se convirtió después en provincia romana , y pasó luego a manos bizantinas para terminar, ya sin nombre ,en manos turcas.

Comenta
Spain 2709012 1920

No importa si vives en Madrid o si tienes preparado un viaje en el que dediques algunos días a la capital. Lo cierto es que una de las ventajas de la geografía española es que, en apenas un día, se pueden recorrer varias localidades interesantísimas para los turistas, merced a las cortas distancias entre ellas.

Comenta
Festa da Reconquista da Vila de Vigo   Vigo (Galicia)

Uno de los méritos de estas fiestas es poner en valor hechos poco conocidos de este país. Por ejemplo en Astorga se revive a las tribus adoradoras del río Estura (actual Esla) que se enfrentaron a los conquistadores romanos.

Comenta