Venecia es bella y misteriosa en cualquier momento del año. Es romántica, cambiante, seductora, intrigante... También así es el Carnaval, y cuando ambos se juntan la mezcla es explosiva.
La siempre cambiante y progresista Berlín acaba de mostrar un nuevo rostro que señala su aspecto más original y amistoso y su apuesta por lo sostenible. La celebración de Bestival, un singular encuentro de la industria turística sin stands, mostradores ni despachos y un muestrario de lo que la ciudad ofrece, ha puesto de manifiesto durante dos días que el contacto personal, en un ambiente desenfadado, es lo que cuenta.
El nivel es alto- los únicos principiantes son los niños- dado que en toda la parte alta de la estación predominan las pistas negras.El que quiera más variedad puede esquiar también -con el mismo forfait, si es para más de tres días- en la vecina zona de Gurgl a la que se accede en el autobús gratuito y frecuente.
Un año más, y de nuevo de forma presencial, Atout France ha celebrado su Mediatour, una cita con la prensa en la que presentar las novedades turísticas, culturales, de naturaleza y eventos de distintas zonas del país vecino. Y esta vez se ha puesto especialmente el acento en todo lo que tiene que ver con la gastronomía.
Por un lado su rico pasado histórico, que le ha permitido conservar un abundante patrimonio arquitectónico y cultural compuesto por unos 600 monumentos y, por otro, la apuesta por el presente que la ha convertido en una ciudad animada y vital.