FUTUROSCOPE 9

Por un lado su rico pasado histórico, que le ha permitido conservar un abundante patrimonio arquitectónico y cultural compuesto por unos 600 monumentos y, por otro, la apuesta por el presente que la ha convertido en una ciudad animada y vital.

Comenta
490x PORTADANORUEGA

Hay un par de miles de islotes, pero solo las seis principales están habitadas por unas 25.000 personas que viven de la industria del bacalao y también de un incipiente turismo. Algunas están comunicadas entre sí por puentes. A través de uno de ellos se llega la costa.

Comenta
285 OPO1 BRG OPO1 Centro histórico de Braga 768x604

En Portugal se dice que «Coimbra estudia, Lisboa se divierte, Oporto trabaja y Braga reza». Esta vetusta ciudad mantiene sus raíces históricas, perceptibles nada más pasar el Arco da Porta Nova, por donde nos adentramos en su rico casco antiguo, un reflejo del poder eclesiástico de siglos pasados

Comenta
Calabria italy 01

Cuenta con magníficas playas , pintorescos pueblos e interesantes monumentos normandos y de los tiempos del Emperador Federico II.

Comenta
Parque sempione

El maratón de Milán carece del prestigio de los maratones históricos. Tiene solo veinte años y le va a costar hacerse un hueco. Y es que para que un maratón tenga éxito hace falta contar con una buena base de corredores locales y en eso Milán anda flojito.

Comenta