285 OPO1 BRG OPO1 Centro histórico de Braga 768x604

En Portugal se dice que «Coimbra estudia, Lisboa se divierte, Oporto trabaja y Braga reza». Esta vetusta ciudad mantiene sus raíces históricas, perceptibles nada más pasar el Arco da Porta Nova, por donde nos adentramos en su rico casco antiguo, un reflejo del poder eclesiástico de siglos pasados

Comenta
Calabria italy 01

Cuenta con magníficas playas , pintorescos pueblos e interesantes monumentos normandos y de los tiempos del Emperador Federico II.

Comenta
Parque sempione

El maratón de Milán carece del prestigio de los maratones históricos. Tiene solo veinte años y le va a costar hacerse un hueco. Y es que para que un maratón tenga éxito hace falta contar con una buena base de corredores locales y en eso Milán anda flojito.

Comenta
Hyde park view from top

.En el parque y alrededor ocurre todo lo que puede ocurrir en Londres, manifestaciones, conciertos al aire libre y kilos de cultura . La gran entrada en el Hyde Park Corner está vigilada por la Aspley House , la mansión de Wellington 

Comenta
Nantes nantes 3237084

Su densa historia la convierte en la ciudad más atractiva de la Riviera Francesa.Niza es por excelencia el símbolo del arte de vivir mediterráneo, cada rincón ofrece una sensación mágica aportada por el arte y la luz, la misma que durante siglos ha inspirado a los grandes maestros pintores, fotógrafos y artistas de todo el mundo.

Comenta