Desde aquí están muy cerca Le Havre, el estuario del Sena y sus meandros hasta Villequier, donde existen pequeños pueblos y ciudades íntimamente relacionados con el movimiento impresionista, las visitadas playas vacacionales de Trouville, Deauville y toda la Costa Florida como Cabourg que conserva el ambiente de la belle époque que hizo famoso Marcel Proust que se alojó durante meses en el Gran Hotel y escribió buena parte de su monumental obra En busca del tiempo perdido y las no menos visitadas y dramáticas del Desembarco del 6 de junio de 1944 en la Segunda Guerra Mundial, la mayor operación anfibia y aerotransportada de todos los tiempos y supuso un punto de inflexión decisivo en la guerra.
Venecia es bella y misteriosa en cualquier momento del año. Es romántica, cambiante, seductora, intrigante... También así es el Carnaval, y cuando ambos se juntan la mezcla es explosiva.
La siempre cambiante y progresista Berlín acaba de mostrar un nuevo rostro que señala su aspecto más original y amistoso y su apuesta por lo sostenible. La celebración de Bestival, un singular encuentro de la industria turística sin stands, mostradores ni despachos y un muestrario de lo que la ciudad ofrece, ha puesto de manifiesto durante dos días que el contacto personal, en un ambiente desenfadado, es lo que cuenta.
El nivel es alto- los únicos principiantes son los niños- dado que en toda la parte alta de la estación predominan las pistas negras.El que quiera más variedad puede esquiar también -con el mismo forfait, si es para más de tres días- en la vecina zona de Gurgl a la que se accede en el autobús gratuito y frecuente.
Un año más, y de nuevo de forma presencial, Atout France ha celebrado su Mediatour, una cita con la prensa en la que presentar las novedades turísticas, culturales, de naturaleza y eventos de distintas zonas del país vecino. Y esta vez se ha puesto especialmente el acento en todo lo que tiene que ver con la gastronomía.