Image (1)

Desde allí se aprecia en toda su inmensidad la enorme extensión por la que nos situaremos en los siguientes días, con la vista en la lejanía del caudaloso rio Omo y que se asemeja a una gran serpiente en medio de la llanura.

Comenta
Giraffe 2191662 1920

África es, por excelencia, el continente de la naturaleza y los animales andando en estado salvaje. Por tanto, son muchísimos los viajeros que deciden pasar sus vacaciones en esta parte del mundo, organizando salidas como las que proponen las empresas de turismo.

Comenta
1dbedc6b870993721c00e7aec9b8c78f

El Indico, los baobabs, la sabana, lugares típicos del imaginativo y sedentario Salgari. El oeste de Madagascar, allí donde solo viajan los turistas más intrépidos, donde casi no hay carreteras asfaltadas y los viajes tienen que hacerse por pistas o dunas en todoterrenos que tienen que ser alquilados a las escasas agencias autorizadas con su correspondiente conductor .

Comenta
Madagascar map

Según el Banco Mundial, el diez por ciento de la población Mundial vive por debajo del índice de pobreza señalado actualmente en 1,80 euros al día. Hace menos de dos décadas la cifra alcanzaba el cuarenta por ciento. La mejora ha tenido lugar especialmente en Asia Pacifico, mientras que una gran parte de la población africana en Burundi, Gambia, Nigeria, Zambia, Guinea sigue por debajo de esa cifra. En Madagascar el ochenta y cinco por ciento de la población no alcanza ese modesto umbral.

Comenta