Rapa 18

Solo los gritos de: “¡Antxon cierra un poco!” o “¡caballeiro que no se escapen por ahí!”, rompen la tensa calma.Ya son las seis de la tarde y se ha conseguido reunir 270 caballos, un número lo suficientemente importante como para estar contentos.La bajada al pueblo es espectacular, los garañones cruzan riachuelos y senderos guiados perfectamente por los vecinos más expertos, ayudados por los visitantes que impiden cualquier intento de fuga en la manada.

Comenta
Banos leyenda mano recesvinto

En España quedan solo seis Iglesia visigóticas. Una de ellas, la Basílica de San Juan de Baños , en el oeste de la provincia de Palencia , es además la Iglesia cristiana más antigua del país . En su interior está grabado que fue construida en el año 661 por encargo de Recesvinto , por lo visto tras curarse con las aguas locales de sus dolencias . 

Comenta
Barcelona 3960566 960 720

La Ciudad Condal tiene muchos atractivos para el turista. 

Comenta
45550081 300x225

Por supuesto que en la Sierra de Gata hay mucho que ver y hacer.

Comenta
Image1 1

Hoy la historia queda reflejada en su fisonomía, desde la plaza porticada del XVI a su ayuntamiento, obra del gótico civil valenciano, pasando por la iglesia arciprestal (XIII-XVIII), sus varios museos, palacios y conventos y por supuesto, sus murallas.

Comenta