Puerto de Mogán 2

Gran Canaria es un paraíso en el cabe de todo: estupendas playas, clima fantástico, grandes vestigios arqueológicos, cultura a raudales y sabrosa gastronomía. Cada vez más este último punto está adquiriendo protagonismo entre los visitantes: café, aceite, sal, cochino negro, atún, aguacates, mangos...son degustados en los restaurantes de la isla en platos repletos de sabor que sorprenden a paladares neófitos y a los más avezados.

Comenta
Muralla de Madrid (14)

Madrid celebra estos días la fiesta de la Almudena, su patrona. Un nombre árabe -al mudayna- que no oculta los orígenes islámicos de la capital española, tan desconocido como los restos que permanecen en subterráneos de viviendas privadas o en parkings de la ciudad.

Comenta
Buildings 5439461 1280

La ciudad, una entrada histórica a la Península Ibérica ha sufrido varios actos vandálicos y violentos a lo largo de los siglos. Se dice que Gerión, un gigante de tres cabezas llegó a la cima de una pequeña montaña situada a la derecha del río Onyar... y fundó una ciudad que lleva su nombre. Para conseguirlo mató al rey y más tarde a su hija Pirene que se había ocultado entre las montañas.

Comenta
1. Parque Nacional del Teide, Tenerife 1

Las ocho islas canarias ofrecen un sinfín de oportunidades a los viajeros, y este año con los mejores precios. Bosques de pinos perfumados, volcanes inquietantes, paisajes lunares, calas secretas de arena fina blanca o negra, kilómetros de dunas, complejos turísticos que abrazan la playas...

 

Comenta
MADRID GENERAL 3

El estado de alarma decretado por el Gobierno en Madrid impide a los madrileños salir de su ciudad e incluso desplazarse desde algunos barrios, pero parece que no impide que otros españoles o extranjeros vengan a Madrid, será, además, una forma solidaria de que ayuden a la crisis particular que estas medidas causan a la capital.

Comenta