Nantes nantes 3237084

Su densa historia la convierte en la ciudad más atractiva de la Riviera Francesa.Niza es por excelencia el símbolo del arte de vivir mediterráneo, cada rincón ofrece una sensación mágica aportada por el arte y la luz, la misma que durante siglos ha inspirado a los grandes maestros pintores, fotógrafos y artistas de todo el mundo.

Comenta
Estambul dreamstime

Durante los años sesenta y setenta los periódicos publicaban cada día noticias sobre Chipre y los problemas entre las comunidades griega y turca. Los griegos, más numerosos, dirigidos por el imponente Obispo Makarios, querían la "enosis", la integración en Grecia, mientras que los turcochipriotas peleaban por el "taksim", el reparto entre Grecia y Turquia.

Comenta
George square

Glasgow es una de las grandes ciudades industriales que, en su decadencia, decidieron seguir el exitoso camino marcado por Barcelona tras los Olímpicos de 92 y volcarse en los servicios y el turismo.

Comenta
Helsinki principale

Finlandia es un milagro de la historia. Colonizada por los suecos desde el siglo XIII, no dejó de ser una región, que servía de tapón con Rusia, hasta que ésta venció a Suecia , en tiempos de Alejandro I ,que creó el Gran Ducado de Finlandia y trasladó a Helsinki la capital que antes estaba en Abo,Turku en finés-.



Comenta
SUIZA GENERAL 6 copia

La llegada del invierno convierte a Suiza en la idílica imagen que tenemos de este país. Las primeras nieves comienzan a cubrir las montañas, las estaciones de esquí se preparan para acoger a los amantes de los deportes de invierno y las ciudades ultiman los detalles para inaugurar los primeros mercadillos de Navidad.

Comenta