Experiencia erasmus liubliana eslovenia elena 5bff9b4c64925342b2d8434d675fb150

Eslovenia es uno de esos países balcánicos difíciles de identificar. Algunos lo confunden con Eslovaquia, los hay que piensan que es Mediterráneo (sin salida al mar) como Eslovaquia, Hungría o Austria, cuando en realidad cuenta con 46 kilómetros de precioso litoral en el Adriático, y casi nadie sabe cuál es el idioma que se habla.

Comenta
Amália Rodrigues Museo del Fado (1)

El fado es un grito desgarrado, de tristeza y desilusión, un canto popular urbano que impregnó el alma portuguesa y que en 2011 fue declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Durante décadas, una mujer, Amália Rodrigues fue su embajadora mundial. La rasgada voz de la fadista se escuchó nada más conocerse la distinción de la Unesco.

Comenta
Brandenburger Tor regierungsviertel25 Foto Dagmar Schwelle

Y si uno se ha dejado el bañador o el bikini en casa, no hay que preocuparse, aquí se practica la “cultura del cuerpo libre” y uno puede bañarse son complejos.Animarse en una piscina de casi un kilómetro de largoSi no convence el baño en los ríos o lagos, no hay problema, hay numerosas piscinas al aire libre y de verano en Berlín.

Comenta
Hall 2

TrainWorld es un escenario que muestra los ferrocarriles del pasado, del presente y del futuro, ilustra el papel histórico del tren en nuestros viajes, en nuestra movilidad, como uno de los medios de transporte más sostenibles y de futuro.

Comenta
Partenon

Una leyenda griega dice que Dios distribuyó el suelo a través de un tamiz y usó las piedras que quedaron para construir Grecia que, por cierto, quedaron muy diseminadas en medio del mar

Comenta