Mi movil marzo 2018 1301

Desde que, en 1912, después de la traumática guerra civil entre chinos, fue fundada en esta nación de diez islas, luchando contra adversidades miles consiguieron, con su eterna disciplina, con su eterna sonrisa, ser una potencia económica mundial, sin olvidar sus ancestrales tradiciones.

Comenta
FEPET Irán 5 de 5

Como recuerdo del viaje hemos elaborado 5 vídeos que recogen los distintos lugares visitados (Shiraz, Yazd, Isfahan, Matin Abad, Abyaneh, Kashan y Teherán) y algunas de las reuniones mantenidas con las autoridades turísticas del país, provinciales y locales iraníes.

Comenta
Kasan sehri iran

Con 22 lugares Patrimonio de la Humanidad y 5.000 años de historia, Irán tiene la mirada puesta en el viajero occidental, al que propone hospitalidad y estampas fascinantes

Comenta
Burj al arab 690768 960 720

Si te preguntas dónde viajar en octubre, Dubai es una ciudad de los Emiratos Árabes Unidos y a día de hoy es uno de las metrópolis con mayor crecimiento en Oriente Medio. ¿Por qué atrae a cada vez más turistas cada año? Porque combina el placer de un viaje de lujo con la aventura de un viaje para descubrir la cultura árabe. 

Comenta
Victoria166487 960 720

Los viajes de 3 días son la mejor opción para conocer los principales atractivos turísticos de una determinada ciudad sin necesidad de pedir unas vacaciones demasiado largas en el trabajo. Y es que 3 días son suficientes para conocer el destino. 

Comenta