Unnamed (1)

Por Priego no se pasa, se va para siempre”, esta frase, expresada por el padre de Lucía, técnico de turismo de Priego de Córdoba, resume muy bien el sentido de por qué hay que ir a esta bella ciudad andaluza de 22.000 habitantes. Después de mi viaje a Priego, la corroboro al cien por cien.

Comenta
Unnamed

Lo que otrara se conocía como Día Europeo del Enoturismo, pasa a denominarse a denominarse el Día Mundial del Enoturismo.En España, la misión del Día Mundial del Enoturismo la cumplen las Rutas del Vino de España, el club de producto creado desde Asociación Española de Ciudades del Vino, ACEVIN, que, actualmente, cuenta con 30 destinos repartidos por toda la geografía nacional y que, gracias a un modelo integrador y dinamizador así como a los estándares de calidad exigidos a todos los establecimientos miembros de las rutas, se ha convertido en el referente del enoturismo español.Para celebrar el Día Mundial del Enoturismo, las Rutas del Vino de España han preparado una programación especial que incluye actividades como rutas y talleres temáticos, catas, visitas especiales a bodegas y lagares, paseos por los viñedos, menús especiales en los restaurantes adscritos, jornadas de puertas abiertas en monumentos, bodegas y otros espacios, ciclos de cine, conciertos, y hay alguna que ha programado charlas maridaje sobre sexología y vino.Otra de las actividades integradas en esta programación es la propuesta por la Asociación de Museos del Vino de España, con la que ACEVIN mantiene una estrecha colaboración en la labor de promoción del enoturismo.

Comenta
Images (1)

La Taberna La Gaditana, ubicada en el Paseo de la Castellana nº 56 de Madrid, Primer Premio a la Mejor Ensaladilla Rusa de la Capital 2019 concedido por la Academia de las Artes Culinarias de Madrid (AACM), por la calidad del producto y elaboración del plato.

Comenta
ROSALEJO 2

Definitivamente vamos dando tumbos como idiotas: nos llueven informaciones y quedamos desinformamos. Es como el oxímoron que no cesa. Unos aseguran que el cambio climático es culpa del hombre y Patrick Moore, fundador y expresidente de Greenpeace, dice que "es una de las estafas científicas más grandes de la Historia"

Comenta