ROSALEJO 2

Definitivamente vamos dando tumbos como idiotas: nos llueven informaciones y quedamos desinformamos. Es como el oxímoron que no cesa. Unos aseguran que el cambio climático es culpa del hombre y Patrick Moore, fundador y expresidente de Greenpeace, dice que "es una de las estafas científicas más grandes de la Historia"

Comenta
FOTO 1 (1)

Con lo que le da al turista gastrónomo tal tirón que le obliga a hacer parada y fonda.Por último, el pasado junio terminó un proyecto, que se encuadra dentro del nuevo nicho de turismo: "industrial"; rehabilitó la zona de Pedreira D'El Rey de Vila Viçosa valiéndose de de las canteras de mármol más antiguas de Alentejo y creó el primer parque temático del mármol del mundo.

Comenta
FOTO 4

Tras el regreso de EEUU cumpliríamos,de nuevo,con la llamada de André Quiroga. ¡Siempre Quiroga! Nuestro hombre en Lisboa, la capital que enamora

Comenta
FOTO 2

En 1980, Fidel Castro, en un alarde de siniestro sarcasmo, abrió hospitales psiquiátricos y cárceles y facilitó la huída a Miami desde el puerto de Mariel; ciento veinticinco mil almas alcanzaron la ciudad, que se tornaría en plató del crimen, pues los feroces expresidiarios se convertirían en sicarios del "narco" colombiano.

Comenta