Congreso Internacional Fepet 2018

|

Querido amigo y asociado


Aunque cueste creerlo, el mes de Agosto ha sido un mes de cierto trabajo para esta Presidencia, ya que estaba en juego el Congreso Internacional de este año , que como se comento en la Asamblea Nacional de FEPET se nos resistía , pues los países con los que manteníamos contactos, se nos caían; unos, por el incremento del precio de los vuelos en Latinoamérica, y otros porque quedaban para años posteriores … por lo que todo apuntaba a la realización de un Congreso light en algún país muy cercano y de escaso interés o a no poder llevarlo a cabo.


Por ello, había que echar mano de todos los contactos posibles a lo largo de tantos años de viaje y buscar un destino que muchos años atrás, a mí personalmente, me fascino: IRAN  Sí , la antigua Persia de Dario, el país del Sha Reza Palhevi, el centro espiritual del fundamentalismo islámico, el paraíso de los jardines, palacios y cultura antigua. Irán, un lugar que a muchos… muchos les gustaría visitar, pero al que temen viajar por alguna u otra razón.


Pues bien , ahora es la ocasión . FEPET ha organizado en el citado país su Congreso Internacional 2018 del 24 de noviembre al 3 de diciembre , con el apoyo del Ministerio de Turismo y el de Asuntos Exteriores, y la colaboración de los amigos de FEPET : Indoostan Tours . Todo un atractivo programa de visita a las ciudades más interesantes del lugar, en hoteles de cuatro y cinco estrellas , con todas las comidas , cenas y excursiones incluidas. Y algo siempre importante , el precio , muy por debajo del mercado y con una aportación para FEPET por cada asociado de 200 € , algo que también hay que tener en cuenta, pues no se trata solo de viajar al mejor precio y en las mejores condiciones posibles , sino de colaborar con las finanzas de FEPET .


El precio incluye:

-Cuatro vuelos de avión en línea regular : QATAR AIRWAYS

-Nueve noches hotel con desayuno en cuatro y cinco estrellas según programa

-Almuerzos y cenas a lo largo de todo el viaje, aunque por programación alguna todavía no figura en el programa

-Dos Guías de habla castellano

-Visitas y excursiones

-Dos autobuses para la ruta

- VISADO

- Propina de 50 €


Fecha de inscripción : Hasta el 24 de septiembre

Plazas disponibles : 50


Con la seguridad de que aprobaras esta iniciativa de FEPET y nos veremos en Irán , cordiales saludos.


Mariano Palacin -Presidente-


www.gargallo-hotels.com