La federación Española de Periodistas y Escritores de turismo reconoce a Qatar Airways

|


FOTOS QATAR 1

En un sencillo acto celebrado en las oficinas de Qatar Airways en Madrid, el Presidente de FEPET, Mariano Palacin, ha hecho entrega a la Directora de Qatar, Marimar Laveda de una placa de reconocimiento por la colaboración de la compañía aérea en el transporte de Madrid a Iran, con motivo del Congreso Internacional de FEPET celebrado en ese país.

Al acto ha asistido una representación de FEPET encabezada por su Vicepresidente Fernado Fraile, Director General de la " Q " de Calidad, el Director del Centro de Documentación Turistica, Miguel Montes, la Secretaria General, Araceli Arranz y diversos asociados .


Con breves palabras, el Presidente de FEPET, ha agradecido en nombre de la entidad, las atenciones recibidas por parte de la compañía aérea para el buen éxito del mismo así como la tarifa aérea especial para reducir el impacto económico a cada uno de los asociados periodistas participantes en el Congreso.


Con motivo del acto, el Presidente de FEPET y la Directora de Qatar, estudiaron otras posibles vías de colaboración con los periodistas especializados en turismo y nuevos destinos en los que poder viajar con la prestigiada compañía.