Redacción

Email: bejarnoticias@periodistas.com


Redacción

20180720 173600

Islandia se encuentra sobre la falla que divide Europa de América.

La isla es la suma de varios volcanes, algunos permanecen durmientes.


La visita en coche aconseja el uso de vehículos 4x4.


Comenta
Formentera 714189 960 720

Claro que son demasiadas las personas que quieren y se esfuerzan por tener sus vacaciones en esta isla mágica y preciosa. Sus playas sin comparación en toda la Tierra y todo lo que tiene para ofrecer a sus visitantes la convierten en un destino perfecto para descansar y pasar un tiempo distinto. Pero es preciso que conozcas un poco más sobre la historia de Formentera.

Comenta
Unnamed

- Se organizarán más de 300 eventos gastronómicos a lo largo del año

- Una de cada tres familias europeas consume productos de Almería


- La huerta de Europa factura cada año 3.000 millones de euros.


Comenta
Captura de pantalla 2018 09 27 a las 8.29.29 400x250

De entre los 12 participantes que arrancaron el programa (los cantantes Mario Vaquerizo y Xuso Jones; las actrices María Castro, Paula Prendes y Dafne Fernández; el actor Iván Massagué; el actor y director Santiago Segura; el escritor Boris Izaguirre; la ex modelo Antonia Dell’Atte; la capitana del equipo español de natación sincronizada Ona Carbonell; la celebrity Carmen Lomana; y el extorero Óscar Higares), en León ya han sido eliminados Dafne Fernández, Paula Prendes y Xuso Jones, los expulsados de los primeros programas de esta edición.Por equipos, los concursantes elaborarán un menú cuyo contenido ya se conoció durante la grabación, compuesto por cuatro platos y diseñado por los chefs del estrelaldo restaurante “Cocinandos”, Juanjo Pérez y Yolanda León, que eligieron como no podía ser de otra forma productos de León como base principal de las elaboraciones.

Comenta
Victoria166487 960 720

Los viajes de 3 días son la mejor opción para conocer los principales atractivos turísticos de una determinada ciudad sin necesidad de pedir unas vacaciones demasiado largas en el trabajo. Y es que 3 días son suficientes para conocer el destino. 

Comenta