La mejor opción en alquiler de furgoneta de 9 plazas en Madrid

|


58Al momento de adquirir un vehículo para cubrir nuestras necesidades, es necesario tener en cuenta algunos aspectos. 


Respecto a un automóvil amplio en el que puedan ir cómodamente un buen número de personas en DLC Rent a Car te ofrecen la mejor opción el alquiler de furgoneta de 9 plazas en Madrid.


Teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes y sus posibilidades se aseguran de ofrecer precios competitivos de alquiler adecuadamente ajustados. Por este motivo, puede estar tranquilo y realizar sus desplazamientos en una furgoneta de primera calidad que garantiza la comodidad de los pasajeros.


¿Por qué alquilar una furgonetas de 9 plazas?


Desde la necesidad de cubrir específicamente las necesidades de los interesados, cuando se requiere un vehículo grande para realizar viajes y desplazamientos sin incomodidades o con mucho equipaje, tenemos la mejor opción.


El modelo de alquiler furgoneta de 9 plazas en Madrid Volkswagen Caravelle es un gran automóvil que combina perfectamente espacio, ocupación, seguridad y tecnología.


Entre las principales características de estos modelos de furgoneta de 9 plazas de alquiler en Madrid, es posible destacar las siguientes:


Alcance: 900 km (autovía), 700 km (ciudad)

Color: Interior negro, exterior blanco

Motor: 2.0 tdi, 150 CV

Extras: Clima tri-zona


Ventajas de una furgoneta de 9 plazas de alquiler en Madrid


La Volkswagen Caravelle presenta diversas características que aseguran un desplazamiento con lujos y comodidades para sus pasajeros. De hecho, esta se ha convertido por diversas razones en la favorita de miles alrededor del mundo. Algunos de sus grandes beneficios son los presentados a continuación.


Modernas


Reconocida mundialmente, la marca Volkswagen se asegura de incluir los últimos avances tecnológicos en los modelos de sus vehículos. El climatizador tri-zona, las opciones de conexión bluetooth, el sistema antibloqueo de frenos y muchos otros elementos son algunos pequeños ejemplos.


Cómodas


Tratándose de un vehículo con 9 plazas, se ha diseñado de tal forma que la comodidad en su interior esté garantizada. Los espacios son algunos de los factores más cuidados, por ejemplo, la distancia del pasajero con el techo o el área para colocar las piernas son sumamente amplios.


Amplias


Indiferentemente de la demanda de espacio que tenga el usuario, las minivans de 9 plazas pueden mantenerlo cubierto. Con sus 4.3 metros cúbicos de capacidad de carga, este no es un problema. Bríndele a su familia y acompañantes el viaje más cómodo posible.


Versátiles


La furgoneta de 9 plazas Volkswagen Caravelle está pensada para cubrir cualquier propósito. No importa si es para transportar un gran número de personas o para desplazar mucho equipaje. Bien sea para funciones de ocio o trabajo, es un vehículo pensado para cada ocasión.


Sin lugar a dudas, DLC Rent a Car es su mejor opción a la hora de conseguir un alquiler de furgoneta de 9 plazas en Madrid pensado para usted. Ofreen precios ideados a sus necesidades para que reciba lo mejor por el valor adecuado. Un gran número de clientes satisfechos respaldan su compromiso por mantener a los usuarios cubiertos ante la necesidad de un vehículo de este tipo.

www.gargallo-hotels.com