Mejores tour gratis en Granada

|


Destination granada 03 hotel barcelo tcm7 147677 w1024 h891 n

Granada es uno de los destinos turísticos dentro del territorio español que más está creciendo en los últimos tiempos, y es por eso que cada vez son más las consultas que existen acerca de las formas de entretenimiento que existen en aquella región.


En esta ocasión queríamos hablar justamente de algunas de las mejores actividades en Granada que pueden aprovechar los viajeros, de manera que se lleven consigo una serie de experiencias inolvidables, como sólo este municipio andaluz puede ofrecer.


Por ejemplo, realizar un tour privado en Granada creemos que es una de las mejores alternativas que tienes a mano, sobre todo si vas con algo de prisa, dado que se trata de una buena forma de conocer todos los detalles de los principales parajes turísticos sin tener que estar perdiendo tiempo en descubrirlos uno por su cuenta.


Ahora mismo, las principales compañías de turismo a nivel local proponen conocer muchos de los principales recorridos para los visitantes de manera guiada, tanto para parejas como grupos familiares, grupos de amigos, congresos, viajes de incentivos, etc.


¿Y cuáles son algunos de estos recorridos privados que se proponen? Entre los preferidos de los turistas aparecen Albaicín y Sacromonte Granada, sólo como ejemplos de algunas de las visitas más populares tanto por el centro de la ciudad como considerando sus barrios representativos.


De este modo, si te consideras un amante del poeta granadino Federico García Lorca y quieres descubrir los rastros que ha dejado en la zona, o bien si eres un estudioso de la arquitectura árabe y mudéjar que aún se esconde el antiguo barrio musulmán, podrás adentrarte en todos los detalles de la mano de un guía profesional, para disfrutar tus recorridos al máximo.


Más allá de esto, sabemos que algunas almas libres prefieren tal vez llevar adelante un tour gratis en Granada, y por suerte para ellas podemos decir que las propuestas también son variadas e interesantes, dando a conocer muchos de los paseos turísticos ya mencionados.


Las principales empresas de turismo a nivel local te permitirán acercarte por tu propia cuenta a los barrios más representativos de la ciudad como en los casos del Centro Histórico, Albaicín y Sacromonte, en visitas que tienen una duración aproximada de dos horas y media cada una de ellas.


Lo mejor es que como te trasladan de un sitio a otro, en apenas una mañana y media tarde podrás realizar todos estos recorridos y conocer buena parte del lado turístico de Granada sin estar perdiendo más días. No necesitas mucho más que un fin de semana para darte el gusto.


Como puedes ver, son muy variadas las posibilidades que existen a la hora de conocer Granada y sus principales recorridos turísticos, y es por eso que cuando vayas a visitar la ciudad y sus alrededores, conviene que contactes con una compañía del sector que te de una mano, a fin de programa exactamente el tipo de viaje que buscas.

www.gargallo-hotels.com