Hotel 4 estrellas en S´Agaró

|

Hotel ilunion caleta park sagar 046



¿Quieres disfrutar de toda la magia del Mediterráneo en un hotel de primera calidad? Entonces lo que debes hacer en tus próximas vacaciones es alojarte en el espectacular lLUNION, un hotel 4 estrellas sagaró con todas las comodidades que uno espera en estos casos, y algunas adicionales que vamos a repasar para que lo vayas conociendo.


En primera instancia, el ILUNION Caleta Park propone una ubicación ideal en plena Costa Brava, más precisamente en S'Agaró y en la primera línea de playa, de manera tal que apenas tendrás que moverte para disfrutar de uno de los grandes atractivos turísticos de Girona.


En esta localidad declarada Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural tienes además la posibilidad de disfrutar de los famosos y bellísimos amaneceres del litoral catalán, condición que sólo cumplen unos pocos hoteles en la zona.

Partiendo de ello, nos encontramos con un recinto totalmente accesible para personas discapacitadas, que añade a su oferta para todas las habitaciones aire acondicionado, bar, calefacción, espacio de acceso a Internet, parking con cargo extra, restaurante, salón de reuniones, y muchas otras comodidades propias de un alojamiento de esta categoría.


Tampoco faltan otros servicios e instalaciones que te permitirán pasarlo en grande tanto con tu pareja como con la familia o amigos, entre las cuales cabe mencionar las zonas de ocio infantil y las actividades de animación para los más chicos, como la piscina exterior o la terraza que propone algunas increíbles vistas a la playa.


Si lo que pretendes es despejarte, piensa por ejemplo en una tarde a pura piscina, tras la cual podrás pasar al bar y cafetería pasar disfrutar de un café o una copa, relajándote en uno de los tantos sitios que sólo ILUNION puede ofrecerte con su estilo inigualable.


¿Eres un amante del entrenamiento y no quieres abandonar tu rutina, o por el contrario consideras que no hay mejor momento que las vacaciones para comenzar a entrenar? Entonces date una vuelta por la “zona fitness”, con todo tipo de maquinaria y expertos que te darán una mano para mejorar tu condición física y aprender cómo obtener los resultados que buscas.


Aunque los motivos anteriores ya serían suficientes para que asegures tus próximas vacaciones en el ILUNION Caleta Park, no tenemos dudas de que te gustaría conocer algunas comodidades más de las que disfrutarás durante tu estancia en este hotel.


Por caso, se trata de un sitio específicamente ubicado desde lo geográfico para que puedas descubrir algunas de las atracciones más renombradas de la región, como la bahía de Roses, el lago de Banyoles o el jardín botánico de Cap Roig.

Mientras tanto, si quieres relacionarte con los habitantes locales, nada mejor que recorrer poblaciones como Cadaqués o Calella; y si lo que te interesa es practicar nuevos deportes o actividades, en las inmediaciones se puede realizar vela, submarinismo y esquí acuático de la mano de expertos que te guiarán en todo momento.


Pocas opciones mejores entonces que el ILUNION Caleta Park cuando se trata de relajarte en la Costa Brava y adentrarte en algunas de las maravillas que Girona te tiene preparadas.

www.gargallo-hotels.com