Privateaser, una plataforma que te permite reservar más de 1000 establecimientos en Madrid

|

Restaurant 1284351 960 720

Internet ha cambiado muchas de nuestras costumbres, un ejemplo de ello lo tenemos en la forma en la que ahora se hacen las reservas en los establecimientos. Privateaser la fundaron hace pocos años tres jóvenes en París con el objeto de que el número de reservas en los restaurantes y bares parisinos aumentase.


El éxito de esta plataforma se fue extendiendo y llegó a ser la principal a la hora de hacer las reservas o contar con cualquier clase de espacio para reuniones grupales. De esta forma se pueden celebrar todo tipo de fiestas, desde las tradicionales de aniversario o cumpleaños, a otras con compañeros después de trabajar o para quedar simplemente con nuestras amistades.


Una vez disfrutaron del éxito en la capital francesa, también han querido llevar Privateaser a Madrid, donde ya es posible reservar en más de 100 restaurantes, bares y lugares en los que es posible poder celebrar toda clase de eventos.

Los restaurantes en Madrid más de moda


Madrid, como cualquier gran ciudad europea, cuenta con muchas opciones a la hora de salir de restaurantes. No hay que limitarse a los típicos restaurantes de cadenas de comida americana o italiana que todos conocemos, aquí el abanico es muy amplio.


Restaurantes Madrid los hay que llevan muchas décadas de buena fama, como “El asador donostiarra”, “el Txistu”, donde se puede degustar la mejor comida española, pero también otros donde poder probar nuevos sabores, como restaurantes japoneses, chinos, coreanos, brasileños, o de muchos países europeos. Uno por ejemplo que está muy de moda es el restaurante Amazónico, famoso por ser uno de los favoritos de Ronaldo Nazario, en donde se mezclan los sabores de varios países.


Solo tienes que saber qué comida es la que realmente te gusta o la que quieres probar en el caso de no haberla comido nunca. Además, ahora la elección es más fácil que nunca con las opiniones de los comensales que existen en muchos establecimientos, lo que ayuda a que nos podamos hacer más a la idea de cómo será el servicio o la calidad de la comida.

¿Cómo podemos disfrutar de Privateaser?


En cuanto estamos en la página de Privateaser, el usuario solo tiene que ir filtrando los establecimientos de su agrado según las necesidades que tenga. En este sentido se puede delimitar la localización, presupuesto disponible, la cantidad de personas que van a asistir o incluso en algunos de ellos si es posible llevar comida y bebida por nuestra parte.


Una vez en la página, el usuario puede filtrar los establecimientos dependiendo de su necesidad: localización, número de personas, presupuesto, posibilidad de llevar tu propia comida o bebida, etc.


Sin duda, es una magnífica opción donde con solo unos clics podemos ir seleccionando los bares o restaurantes que más se asemejan a los que estamos buscando. Luego hay que enviar al establecimiento en cuestión una solicitud para luego hacer la reservar gratuita, sin ninguna clase de compromiso.


Un aspecto novedoso y realmente interesante, es que Privatease, incluso puede hacer sugerencias al usuario para que escoja otras alternativas de locales del mismo tipo para que así pueda contar con abanico de opciones ante de que reserve el definitivo.

www.gargallo-hotels.com