Las mejores ideas para sorteos para clientes

|


Old 1130731 1280

Una de las estrategias de marketing que más ha crecido en los últimos tiempos es la de los sorteos, como opción para llamar la atención de los clientes y estimularlos de manera tal que tengan un acercamiento a la empresa o institución en cuestión.


Si te encuentras en esa situación y estás buscando ideas para sorteos increíbles, tienes que tener en cuenta que hay muchas firmas que se dedican especialmente a este tipo de soluciones, asistiendo a los ejecutivos y departamentos de imagen que quieran realizar sorteos para clientes.


Más de una vez, a pesar de esta manifiesta intención de llevar adelante un sorteo de acercamiento al público, no se cuenta con la plataforma necesaria no sólo para producir el evento, sino también para que resulte transparente de cara a los clientes.


A su vez, diferentes estudios indican que esta clase de regalos promocionales son los que mayor y mejor huella dejan en la gente por lo que, si nunca antes han probado suerte con uno de ellos, puede ser el momento de lanzarte por fin a la aventura.


Se trata de una solución muy valorada cuando pensamos por ejemplo en un programa de incentivos, dado que puede llevar a los integrantes de una marca a dar el máximo de su capacidad buscando ser recompensado de este modo. Sin embargo, el uso depende de lo que tú quieras.


¿Y cuáles son los regalos más comunes para clientes?


El Bono Crucero es uno de los mejores exponentes dentro de este segmento, considerando que puede llevar hasta cuatro personas a disfrutar de un crucero organizado por alguna de las grandes compañías navieras de la actualidad. La industria del crucero es una de las mejor vistas por el público en general, así que no dudes en elegirla si quieres lucir sofisticado.


A través del Bono Europa, mientras tanto, podrás ofrecer a tus clientes o empleados una estadía de varios días en hoteles 3 o 4 estrellas del continente en el destino que ellos hayan escogido esta vez. Su gran ventaja es que el ganador del bono participa también en la elección de su obsequio. Si quieres conocer las ciudades más espectaculares de España y Europa para viajar, échale un ojo a esta página web que te ayuda a organizar viajes.


Bono Relax es el nombre del bono que pretende reconocer la buena labor de un empleado o la fidelidad de un cliente, brindando una estadía de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno, como para que el afortunado se olvide de sus preocupaciones todo el fin de semana.


El Bono Rural, en tanto, es uno de los que más viene creciendo en los últimos tiempos, de la mano de la cada vez más popular alternativa de las salidas al campo. Se trata de un bono para cuarto personas, en un régimen de alojamiento que incluye el desayuno, y que puede ejecutarse en muchísimos alojamientos rurales dentro de España por período de un año. También pueden contratarse servicios adicionales por parte del ganador.


La última solución es un vueloregalo, que contempla dos vuelos de ida y vuelta a diferentes destinos europeos, que pueden validarse en un período de tres años una vez que han sido adjudicados. Como puedes ver, no faltan alternativas en regalos para empleados o clientes.

www.gargallo-hotels.com