La Nabera, o cómo comprar carne de calidad online

|

Ham 785438 1920


En los últimos tiempos, las propuestas para adquirir productos a través de Internet han proliferado gracias a las nuevas tecnologías disponibles, a la mayor logística que facilita los envíos, y a la creciente demanda de un público que busca productos de calidad pero sin tener que moverse de casa, recibiéndolos cómodamente. Incluso, claro, cuando se trata de alimentos selectos.


Ahora bien, uno podría pensar que las cosas se complican cuando se trata de buscar jamón o carne del primer nivel español desde la web, pero por suerte existen soluciones también en esos casos.


Sin ir más lejos, gracias a La Nabera, es posible conseguir  jamón y carne ibérica de los mejores que se pueden adquirir en el territorio nacional, con la ventaja de buscar exactamente la referencia que te interesa, una cantidad determinada, y encargarla para recibirla en tu domicilio, sin más.


Es importante destacar, en ese punto, que no se trata de una carnicería, sino que el Grupo La Nabera es el fabricante mismo, que ofrece un novedoso sistema en línea para trasladar los productos al cliente evitando los intermediarios que, a veces, encarecen estos artículos alimentarios.


La idea es bastante simple, incluso para quienes no están acostumbrados a comprar carne y jamón online, ya que todo lo que se debe hacer es navegar entre los menús del sitio, que comprenden las clasificaciones principales de estos productos, añadiendo al carrito final aquellos que desees.


Puedes dar con  carne de buey, de ternera o de cerdo, por citar un ejemplo de esos productos que tienen grandes volúmenes de solicitudes todos los días, o bien jamón, paleta y embutido si prefieres.


Casi todos estos productos están disponibles en cantidades básicas, de medio o un kilo, suficientes como para que valga la pena el pedido, y tengas una buena cantidad de tus jamones y carnes favoritos esperando esa oportunidad de reunión con la pareja, los hijos o los amigos.


Para todos los casos, hablamos de carne fresca, que no permanece almacenada en depósitos ni almacenes esperando ser comercializada, sino que va desde este fabricante hasta tu hogar, asegurándote así que comes un alimento especialmente preparado para tu encomienda.


Tanto los embutidos como los loncheados son otra excelente alternativa para tener en casa, como entrada de una comida que lleva tiempo, para festejar algún evento con la familia, etc.


Hasta puedes ir marcando todos tus favoritos, aquellos productos que dejarás para probar en un segundo envío, una vez que hayas comprobado la extraordinaria calidad de tus primeras elecciones.


A la hora de pagar, puedes comprar jamón o carne en Internet abonando con los medios clásicos, como tarjetas de crédito o débito, pero también vía PayPal, Apple Pay, Amazon Pay o Google Pay, como una muestra del futuro de las compras en línea, en este caso cuando se trata de carne gourmet.


Con demoras de apenas 24 horas, 48 en momentos de gran demanda como las fiestas de fin de año, podrás seguir tu envío en la web, con información precisa sobre su ubicación y cuánto falta realmente para poder disfrutar de la mejor carne sin siquiera salir de tu hogar.