Circlassica llega a IFEMA con un nuevo espectáculo: El sueño de Miliki

|


Facebook Circlassica


El sueño de Miliki es el nuevo espectáculo con el que la gente de Circlássica quiere conquistarnos, y se trata de un show que ha sido concebido pensando en todos los integrantes de la familia, en el que vamos a tener la oportunidad de reencontrarnos con ese niño interior que aún conservamos.


Así, con una propuesta de entretenimiento que no está exenta de demostraciones musicales, humorísticas y hasta de fantasía, muchos de los mejores artistas internacionales que pasan por España esta temporada se suben al escenario para contar la historia del pequeño Miliki, de 7 años.


El niño, que gusta de hacer reír a los demás, componer canciones y viajar imaginariamente por todo el mundo, además de tener su propio circo, se acuesta una noche luego de escribir un deseo en un libro, su “Libro de todos los Viajes”, que pronto se volverá realidad para dejar absorta a la sala.


Al parecer, Miliki tiene un poder que desconoce, y es el de volver realidad muchos de esos deseos, dando lugar a la aparición en escena de acróbatas, malabaristas, trapecistas y, por supuesto, tanto músicos y como bailarines, que llenan el teatro de talento, sorprendiendo en cada movimiento.


Luego, hay tiempo para la nostalgia, con la llegada de los icónicos Don Pepito y Don José, personajes que marcaron a generaciones enteras de españoles, y que están aquí para poder ayuda a con Miliki en el cumplimiento de sus sueños, entre los cuales se incluye obtener una nariz de payaso, la misma que representará simbólicamente ese mundo ideal.


Pero no todo son buenas noticias para Miliki, ya que tendrá que vérselas con Astracán, el príncipe de la anticomedia, quien intentará desviarlo de su camino, el trazado por Don Pepito y Don José.


Recomendado para todos los públicos, este espectáculo de Emilio Aragón es tan emotivo como diferente a todos los demás, y Circlássica intenta homenajear los 250 años del circo moderno, trayéndonos esta especie de tributo a figuras históricas de la industria que todos ubicamos.


Productores de Sonrisas, la firma detrás del show, ha sido la responsable de otros nuevos clásicos en años recientes, como Circo Mágico o Navidad Circo Price, por lo que se trata de toda una garantía cuando pensamos en producciones de esas que nos dejan pensando, que tardamos en olvidar.


Tras la buena acogida de Circo de Hielo 2, aclamada por la calidad de su montaje y la originalidad del argumento, es el turno en esta ocasión de Circlássica, El Sueño de Miliki, abriendo las puertas completamente a las familias que quieran enseñar algunos valores fundamentales a sus menores.


De este modo, si quieres acompañar a Miliki, el niño de sólo siete años que quiere ser payaso a toda costa, riéndote por un buen rato, siguiendo sus canciones, y viajando alrededor del planeta con tus propios hijos, sin dudas ésta es una muy interesante posibilidad de pasarlo en grande.