HOTEL A AVELHA FÁBRICA, PREMIO AL MEJOR HOTEL RURAL DE ESPAÑA 2019.

|

El Hotel A Velha Fábricaes un precioso Hotel Rural de 4 Estrellas ubicado en plena Sierra de Gata (Extremadura), en el pueblo de Valverde del Fresno, se levanta sobre los restos de una antigua fábrica textil, antigua almazara y de jabón. Posee todo tipo de comodidades para hacer que las estancias se conviertan en experiencias únicas en un enclave inigualable donde el turismo rural en esta zona encuentra aquí lugares mágicos como Robledillo de Gata, San Martín de Trevejo entre otras localidades destacadas de interés, el senderismo, sus piscinas naturales y sin olvidarnos de su gastronomía hacen de esta comarca un atractivo especial para el viajero.



«A Velha Fábrica»recibía el pasado 23 de mayo el premio "Al Mejor Hotel Rural de España 2019", en una Gala que congregó en el Teatro Fernando de Rojas (Madrid) a más de 600 profesionales, con unas críticas maravillosas al sector de la publicidad y la salud.



Best Hotel Awards y Salud Festival se unieron para dar valor a la importancia de los hoteles en cuanto a salud, bienestar y descanso para tener una vida más sana como es el caso del Hotel "A Velha Fábrica" una apuesta constante por la salud vinculada al Oleoturismo junto con la Almazara As Pontisambas empresas de carácter familiar y que se asientan en una comarca donde el olivar es su máximo exponente. Proyecto premiado en esta Gala consiguiendo una puntuación muy alta objeto de su premio.


https://besthotelawards.es/wp-content/uploads/2019/05/RANKING-BEST-HOTEL-2019.pdf

https://besthotelawards.es/wp-content/uploads/2019/05/PALMARE%CC%81S-BEST-HOTEL-AWARDS-2019.pdf


«As Pontis» Almazara dedicada a la producción de su propia marca de aceite de oliva virgen extra, «VIEIRU», ha conseguido en muy poco tiempo ser una de las Almazaras más avanzadas tecnológicamente de España y la más avanzada de Extremadura, con más de 200 premios nacionales e internacionales que avalan la calidad de este aove monovarietal manzanilla cacereña.



Organizado por la prestigiosa Fundación Gala, Best Hotel Awardses una entrega de premios que pretende poner en valor la calidad y servicios, dando una especial importancia a las prácticas de Responsabilidad Social que desarrollan las marcas de hostelería y turismo de toda España en diferentes índoles y categorías.Best Hotel Awardsrealiza cada edición una preselección de las mejores marcas de hostelería y turismo que por diferentes motivos pueden ser premiados promoviendo de este modo la calidad, las buenas conductas y el servicio enfocado al cliente sin olvidar, la importancia de la gestión medioambiental y los valores sociales así como el enfoque en los recursos humanos.


Lograr uno de los galardones de Best Hotel Awards es una referencia de calidad, de RSC y de gestión enfocada a los clientes, lo que se traduce en un aumento de la imagen de marca del hotel seleccionado de cara a sus clientes.


Más información https://avelhafabrica.es/http://aspontis.com/oleoturismo/

Miguel Robledo Carrasco, 24

10890 Valverde del Fresno Teléfono 927 51 19 33

Para tu información. https://besthotelawards.es/

https://www.facebook.com/CanalExtremadura/videos/930270010651461/

www.gargallo-hotels.com