Italia, uno de los destinos estrella del Grupo Iberia para este verano

Entre Iberia, Iberia Express e Iberia Regional /Air Nostrum ofrecerán 12 destinos en Italia: Roma, Milán, Florencia, Venecia, Nápoles, Bolonia, Turín, Bari, Catania, Cagliari, Olbia y Palermo
|




Italia es una de las grandes apuestas del Grupo Iberia para este verano, adonde la aerolínea va a ofrecer vuelos a 12 destinos. Hasta ahora el Grupo Iberia volaba a Roma, Milán, Florencia, Venecia, Nápoles, Bolonia y Turín y, desde mediados de junio, sumará Bari, Catania, Olbia, Cagliari y Palermo.



Roma: este mes de junio Iberia cuenta con 18 frecuencias a la semana que, a partir de julio, se incrementarán hasta las 21 semanales.


Milán: durante todo el verano Iberia ofrecerá tres vuelos diarios y directos desde Madrid.


Florencia: en junio Iberia operará cuatro frecuencias semanales y, a partir de julio, ofrecerá un vuelo al día.


Venecia: en junio, Iberia ofrece 10 frecuencias que, a partir de julio, se incrementarán hasta las 14 semanales.


Nápoles: Iberia ofrece cinco vuelos semanales en junio y añadirá una frecuencia adicional a partir del mes de julio, con lo que ofrecerá un vuelo diario salvo los martes.


Bolonia: estos vuelos están operados por Iberia Regional/Air Nostrum, quien volará 11 veces a la semana en junio y 14 a la semana a partir del mes de julio.


Turín: también es un destino operado por Iberia Regional /Air Nostrum, que durante el mes de junio cuenta con 5 frecuencias semanales y a partir de julio dispondrá de un vuelo directo al día.


Además de estos destinos, este verano Iberia volará a otras cinco ciudades más:


Bari: ciudad situada en el “tacón” de Italia y bañada por el mar Adriático. Iberia inicia los vuelos el 21 de junio y durante los meses de julio, agosto y septiembre ofrecerá tres frecuencias semanales, los lunes, viernes y sábados.


Catania: Iberia estrena los vuelos a la segunda ciudad más grande de Sicilia también el 21 de junio. Durante esos días de junio, ofrecerá tres frecuencias semanales, que en julio se convertirán en cinco semanales y en agosto ofrecerá un vuelo diario.


Olbia: el 22 de junio es la fecha para el inicio de los vuelos a esta ciudad del nordeste de Cerdeña, en la costa Esmeralda. Iberia iniciará los vuelos con tres fecuencias a la semana, que se incrementarán a cuatro en julio y cinco en agosto, para volver a las tres semanales durante el mes de septiembre.


Cagliari: Iberia Express incorporará la capital de Cerdeña a su red de destinos a partir del 18 de junio, con dos frecuencias a la semana.


Palermo: Iberia ha programado una frecuencia semanal desde el 24 de junio a la capital de Sicilia. Durante el mes de julio serán dos los vuelos semanales, jueves y sábados, y en agosto y septiembre se añadirá un vuelo semanal más todos los miércoles. 

www.gargallo-hotels.com