MDE participará en Talent Woman 2021

• Talent Woman es un foro de inspiración, desarrollo y contribución para fomentar las vocaciones STEAM entre niñ@s y adolescentes. • Se trata de un compromiso con las generaciones futuras donde se reconoce el trabajo, se favorece la profesionalización y se facilita la formación de la mujer para impulsar su presencia en las esferas públicas y privadas
|




Los próximos 11 y 12 de noviembre de 9 a 14:30 horas, se celebrará a través de Streaming y desde Málaga, el Talent Woman España 2021, el evento líder en talento femenino que organiza el FYCMA y Talent Network.

Se trata de un foro de inspiración, desarrollo y contribuciónpara fomentar las vocaciones STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes Gráficas y Matemáticas) entre niñ@s y adolescentes.


Un espacio diseñado con el objetivo de que mujeres referentes en profesiones STEAM puedan compartir su experiencia profesional y sean modelos inspiradores para l@s jóvenes. Programa: https://www.talent-woman.es/

Mujeres para el Diálogo y la Educaciónestará representada por una de sus socias, Inmaculada Blázquez, y podrás seguir atentamente este Foro en este enlace www.talent-woman.es/directo/?codigo=MDE


Más de 40 talentosas mujeres (científicas, investigadoras, policías, militares, geólogas...), entre las que se encuentra nuestra socia Inmaculada Blázquez, nos tendrán pegados a la pantalla durante dos intensos e interesantes días.


¿Te lo vas a perder?


Inmaculada Blázquez es ingeniero industrial y del ICAI, y cuenta con una dilatada experiencia de 20 años en el sector energético, tanto en promoción de infraestructuras y dirección de proyectos o desarrollo de negocio nacional e internacional, como en creación y dirección general de empresas de ingeniería y construcción de infraestructuras energéticas. En la actualidad es socia fundadora, propietaria en OSPREL S.L Consultoría; EDUQUIFER Energía S.L. Compañía y OSPREL RENOVABLES S.L. Ingeniería.


Mujeres para el Diálogo y la Educación nace en 2005 con el fin de convertirse en un referente en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Durante 16 años, sus actividades se han dirigido a sensibilizar a la opinión pública en el logro de la igualdad de oportunidades y en la visibilización de las mujeres. Además, MDE desea convertirse en la asociación referente en formación de calidad poniendo al alcance habilidades técnicas y conocimientos que sirvan para promover e impulsar a las mujeres como agente de cambio sostenible.