Cuenca interesa a los Medios Internacionales

|


La designación de Cuenca como Capital Española de la Gastronomía está suponiendo una amplia promoción a nivel nacional, pues numerosos medios se han hecho eco de este título y del potencial y las excelencias culinarias de la ciudad, mostrando de paso sus más emblemáticos rincones.


Medios nacionales generalistas como El País, El Mundo, ABC, El Español, Huffington Post o El Confidencial y especializados como National Geographic, Hola o Traveler, entre los escritos; varios programas de RNE como ‘Nómadas’ o ‘Degustando España’; o el programa ‘Más Vale Tarde’ de La Sexta en cuanto a televisión han publicado reportajes con Cuenca como protagonista, a los que se suma Turismo12ar, medio argentino.


Periodistas de todos estos medios han visitado nuestra ciudad y conocido de primera mano la amplia oferta turística, cultural, gastronómica, de ocio, etc., para luego hacerse eco de ella.


Una publicidad que contribuye de forma determinante a la promoción de Cuenca como destino turístico y a que cada vez más turistas nos visiten. (FUENTE TEXTO Y FOTO LA TRIBUNA DE CUENCA)

www.gargallo-hotels.com