El Bela Muxía recibe un premio de la Red de Albergues juveniles de España

|


Para recoger el premio se desplazó a Sevilla el gerente del establecimiento Pepe Formoso quien destacó la felicidad que supone recibir un galardón por parte de los compañeros de la REAJ, una hermosa recompensa al trabajo y el cariño que todo el equipo del Bella Muxía puso desde lo inicio del proyecto y que sigue poniendo cada día para facilitar la estancia de todos los visitantes.Lo Bela Muxía suma así un nuevo galardón a los ya recibidos desde su apertura, el jurado califica de excelente el diseño interior del establecimiento muxián.


Tratara de un espacio con un relato temático que sumerja al visitante en la identidad del mar de la Costa da Morte y con un toque literario en el que destacan escritores con una vinculación con Muxía como Rosalía de Castro o F. García Lorca, destacan también las fotografías históricas de la vida de una villa marinera del fotografío local Ramón Caamaño y textos del intelectual Antón Castro.Esta primera edición de los Premios REAJ enmarcara en el XII encuentro de directores juveniles que se celebra entre lo 15 y el 17 de mayo en Sevilla y en el que participan más de 100 profesionales de diferentes países de Europa y donde se abordarán temas de interés en el sector como las reservas online, elaboración de menús saludables o buenas practicas en albergues de la red.


El albergue Bella Muxía acaba de conseguir el Premio al albergue con más encanto interior de España en la primera edición de los Premios REAJ ( Red de albergues juveniles de España) que se celebró hoy en Sevilla. Para recoger el premio se desplazó a Sevilla el gerente del establecimiento Pepe Formoso quien destacó la felicidad que supone recibir un galardón por parte de los compañeros de la REAJ, una hermosa recompensa al trabajo y el cariño que todo el equipo del Bella Muxía puso desde lo inicio del proyecto y que sigue poniendo cada día para facilitar la estancia de todos los visitantes.


Lo Bela Muxía suma así un nuevo galardón a los ya recibidos desde su apertura, el jurado califica de excelente el diseño interior del establecimiento muxián.


Tratara de un espacio con un relato temático que sumerja al visitante en la identidad del mar de la Costa da Morte y con un toque literario en el que destacan escritores con una vinculación con Muxía como Rosalía de Castro o F. García Lorca, destacan también las fotografías históricas de la vida de una villa marinera del fotografío local Ramón Caamaño y textos del intelectual Antón Castro.


Esta primera edición de los Premios REAJ enmarcara en el XII encuentro de directores juveniles que se celebra entre lo 15 y el 17 de mayo en Sevilla y en el que participan más de 100 profesionales de diferentes países de Europa y donde se abordarán temas de interés en el sector como las reservas online, elaboración de menús saludables o buenas practicas en albergues de la red.


Lo Bela Muxía es uno de los 9 albergues gallegos que pertenece a la REAJ, por parte de la Xunta de Galicia acudió al encuentro a directora general de juventud Cecilia Vázquez, también estuvieron la Secretaria de Estado de Turismo Matilde Pastora Asían, el director de INJUVE Javier Dorado y el presidente de la REAJ Francisco Javier Sánchez entre otras personalidades.

www.gargallo-hotels.com