Este verano disfruta de Cala Galdana (Menorca) en un hotel de media pensión

|

Sea 1152437 960 720



Cala Galdana, también conocida como Cala Santa Galdana, es una playa situada en la costa sur de Menorca, considerada una de las mejores de esta parte de España, y una de las preferidas por muchísimos turistas tanto nacionales como internacionales para pasar sus vacaciones.


Por ello, son constantes las búsquedas en los principales sitios de Internet para conseguir un buen Hotel media pensión en Cala Galdana, Menorca. La idea es poder disfrutar del desayuno por la mañana para de esa forma alargar la hora de la comida y dedicarse el resto de la jornada a disfrutar de algunas maravillas de la zona como las playas locales.


En tal sentido, no caben dudas de que si pretendes disfrutar de unas vacaciones en familia o en pareja una de las mejores opciones que existen es la de alojarse en el ILUNION Menorca, aprovechando los muchos servicios que forman parte de la oferta de este establecimiento, y que complementan la media pensión antes mencionada.


Entre las comodidades que podrás hallar en este hotel, sin dudas una de las preferidas del público es su enorme piscina exterior, la cual se transforma en un atractivo paso intermedio antes de recorrer las costas locales, o en caso de que no quieras salir del complejo para refrescarte.


De igual modo, si gustas de las buenas vistas y de algún trago de autor, no podemos dejar de recomendarte que pases una tarde en la espectacular terraza panorámica del Hotel ILUNION Menorca de Cala Galdana.


En este hotel todo está pensado para los huéspedes, cuestión que queda clara cuando pensamos en algunos detalles específicos como por ejemplo sus accesos pensados para discapacitados, que lamentablemente sufren todo tipo de inconvenientes para alojarse en otros sitios.


Desde el Hotel ILUNION también te encuentras perfectamente ubicado a nivel geográfico, y podrás acceder a algunos de los más interesantes paseos turísticos de los alrededores, como por ejemplo al visitar Mahón, la capital de Menorca.


Luego de un buen desayuno en este establecimiento, puedes seguir deleitando tu paladar si te sientas en algunos de los 

reconocidos restaurantes de Mahón entre las varias actividades culturales que sin dudas merece la pena incluir en tu itinerario.


Por fuera de eso, también te recomendamos especialmente que no dejes pasar la oportunidad de conocer la Ciutadella, y sobre todo su puerto y su plaza, donde encontrarás algunas de las mejores vistas de toda España, además de conseguir espectaculares fotografías para tus redes sociales.


También se trata de un espacio de primera categoría si lo que quieres es probar algunos de los mejores platos gastronómicos basados en pescado fresco.


Y llegada la noche, antes de ir a la cama, es momento de escoger algunos de los platos del día que sirven los reconocidos chefs de este sitio para la cena.


Al reservar en el Hotel ILUNION de Menorca puedes acceder a muchas ventajas y beneficios como por ejemplo grandes descuentos anticipando tu estadía para el verano, como así también importantes rebajas en estadías largas.

www.gargallo-hotels.com