Una encuesta realizada por Vox Group analiza que los servicios turísticos digitales ganan terreno

|

De acuerdo con una encuesta, realizada por Vox Group, el 65% de los encuestados, cree que el impulso de las habilidades tecnológicas permitirá una mayor digitalización del producto turístico.


A principios de abril, Vox Group realizó una serie de seminarios web para el sector turístico con la finalidad de mostrar un análisis de cómo las empresas podrían pensar frente a la nueva dinámica del turismo. Sobre la suscripción se vio que la compañía organizó 15 seminarios web adicionales específicos del sector, que terminaron con una encuesta interactiva de más de 500 participantes.


Turismo digital



Se preguntó a los asistentes cuál creían que sería el problema principal que enfrenta la industria durante el período de recuperación. El 45% dijo estar más preocupado por los patrones de viaje inciertos y los volúmenes fluctuantes de visitantes.


Luego se les preguntó cuál creían que sería la oportunidad de viaje más positiva de la crisis. El 65% cree que el impulso a las habilidades tecnológicas de las personas, obtenidas en el hogar durante el confinamiento, daría como resultado que los viajeros estén mucho más preparados para integrar herramientas en sus smartphones con sus experiencias de viaje.


Los anfitriones del seminario web, John Boulding Vox Group CMO, un veterano de las crisis de la industria de viajes, y Andy Lawrence, Director Comercial de Vox y experto en tours y atracciones, reunieron a una variedad de invitados internacionales en los diversos seminarios. La opinión de consenso vio las opiniones de los panelistas sobre el futuro en línea con las del público: los turistas pensarán de manera muy diferente sobre cómo viajan y qué quieren de su viaje, durante y después de la recuperación.


La conclusión general de los seminarios web fue que las herramientas digitales de viaje jugarán una parte importante de la combinación de productos turísticos para el futuro.


Para un análisis completo de la encuesta, ver a continuación:

MAYOR DESAFu00cdO


Oportunidad tras la crisis


Acerca de Vox


Vox Group, es el proveedor líder de dispositivos de Radioguías y Audioguías, así como herramientas digitales para el turismo cultural. 


Nuestros sistemas de Radioguías, soluciones de viajes inteligentes y tecnología multimedia son componentes clave en el negocio y el éxito operativo de algunas de las empresas de viajes, instituciones y destinos más prestigiosos del mundo.


Vox es reconocido por su experiencia tecnológica, logística, inmejorable atención al cliente, alta calidad y fiabilidad. Atendemos a más de 12 millones de usuarios a través de 5.500 socios comerciales de 55 oficinas en todo el mundo.


Los productos principales son:


Los sistemas de Radioguía turística Vox son los mejores del mundo por su calidad, gama, duración de la batería y una sincronización fiable sin igual.

Vox POPGuide es una aplicación rentable e interactiva de destino, mapping y audio que te permite comunicarte con tus clientes durante todo su viaje, en sus smartphones, bajo tu propia marca. 

Vox City Guide y Vox City Unmissable Visits son experiencias turísticas autoguiadas digitales de la ciudad y del lugar para viajeros independientes.

Vox2Go es una solución de smartphone 4G de bajo costo con destino de última generación a medida y software de gestión de recorridos.          

Vox Connect utiliza el Wi-Fi del lugar para proporcionar audio avanzado que proporciona una guía a través de los teléfonos inteligentes de los visitantes.

Sycomore se incorporó recientemente al Grupo Vox y ofrece una gama de dispositivos multimedia avanzados y contenidos para destacar el patrimonio cultural.

Globol es la plataforma de reservas y OTA online Vox para socios turísticos de Vox B2B.