Viajes Rangali sortea 10 habitaciones en Maldivas para sanitarios

|

Viajes Rangali   IP


En un año complicado para todos, queremos dar las gracias y premiar a los verdaderos héroes” comentan desde la madrileña agencia de viajes Rangali.


Por ello, sorteará la estancia en 10 habitaciones dobles en Maldivas en colaboración con los hoteles Hotel Cocoon Maldives 5* y Hotel You & Me by Cocoon 5* Lujo.


Las cinco primeras habitaciones del Cocoon Maldives 5* serán de estancia de 7 noches en habitación Beach Villa en régimen de Todo Incluido y, los 5 restantes, en el You & Me by Cocoon serán en habitación Manta Villa, sobre el agua, en régimen de pensión completa.


El sorteo, que se detalla en la web de Viajes Rangali, permitirá la inscripción (también a través del 918098156 y del mail hasta el 20 de julio. Una vez anunciados los ganadores, además de tener que acreditar documentalmente su profesión y el certificado de haber trabajado durante la pandemia, solo tendrían que abonar vuelos, traslados y los impuestos derivados.


“Creemos que, este año, más que nunca, todos debemos aportar acuerdos como este que sirvan de premio para quienes más han arriesgado durante los meses pasados. Desde las agencias de viajes buscamos siempre conseguir las mejores ofertas y destinos para cualquiera de nuestros clientes, pero, en este caso, el acuerdo al que hemos llegado con los hoteles de Maldivas, son un paso adelante para decir a todos los sanitarios que sí, que han sido nuestros héroes y que merecen un descanso con todo lujo de detalles” explican desde la agencia de Aranjuez.