Destino turístico rural para este verano

|

Cadaques 838724 1920



La pandemia por coronavirus no sólo ha servido para que modifiquemos muchas de nuestras conductas en casa, sino también para que analicemos de una forma muy detenida de qué modo queremos descansar, dónde, y cómo evitar las aglomeraciones de gente en el proceso.


Pues bien, poco a poco los españoles comienzan a analizar las diferentes opciones que tienen a la hora de pasar algunos días tranquilos, lejos de casa, disfrutando de la naturaleza y el aire libre. Justamente allí es donde aparecen las casas rurales, desde las que ofrecen comodidades mínimas pero suficientes para dejar las cosas e irnos a recorrer, hasta las que cuentan con toda clase de elementos de confort, como ers el caso de las Casas rurales con piscina privada.


En este sentido, algunos destinos del país que ya resultaban importantes se están volviendo aún más demandados, sobre todo aquellos que a la posibilidad de hospedarse en una casa rural le agregan todo tipo de atractivos extra. Los que, al fin y al cabo, marcan nuestro viaje.


Por ejemplo, uno de esos sitios a los que suelen concurrir miles de españoles todos los años pero que esta temporada se ha vuelto más interesante que nunca, es la provincia de Girona, y en especial las zonas que se encuentran cerca de las bellísimas playas y calas que conforman la Costa Brava.


Teniendo en cuenta las variadas ofertas de ocio que podemos descubrir en cualquiera de las localidades de la región, y las casas rurales que allí se brindan para que pasen la noche los viajeros, no tenemos dudas de que ésta es una de las mejores salidas posibles durante el 2021.


De más está decir que podrás desarrollar un itinerario realmente completo, que incluya algunos paseos como por ejemplo al Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa, sin olvidar tampoco la zona pirenaica. Todo esto, sin detenernos en su exclusiva propuesta en materia de gastronomía y ocio, que mejora cada año para asegurarse de que los turistas queden encantados.


Girona se ha transformado así en una de las provincias que más solicitudes recibe de quienes pretenden alejarse de las obligaciones, dejándose llevar los mágicos entornos rurales, con su paz, sus colores, sus plantas y animales que nos recuerdan lo verdaderamente bello de la vida.


Y si eres de los que desean todo eso pero sin resignar comodidad, tienes que saber que hay tanto hoteles rurales como casas rurales con piscina y otros elementos de confort, gracias a las cuales vas a llevarte lo que más te gusta de la ciudad al medio del campo, equilibrando ambas cosas.


Como puedes ver, más allá de los cuidados y precauciones que reclama una situación excepcional como la que estamos viviendo, España se encuentra preparada para la relajación de quienes trabajan todo el año, que podrán gozar tanto de los atractivos de la naturaleza, como de esos detalles que nos entretienen y transportan a momentos felices, por ejemplo una piscina.