Costa Cruceros por el norte de Europa, el viaje que siempre has soñado

|


Mountains 1329328 960 720

Los cruceros son una de las travesías más conocidas y antiguas en todo lo que hace referencia a la navegación marítima. Gracias a ellos podrás explorar y descubrir zonas del mundo cargadas de leyendas e historias que se han ido transmitiendo de generación en generación.


La ventaja de hacerlo por la parte norte de Europa, es que podrás disfrutar de montañas verdes, glaciares y pueblos costeros cargados de colores que parece que siguen estancados en la edad medieval.


Eligiendo Costa Cruceros por el norte de Europa no estarás viajando solo, te acompañarán la Aurora Boreal y los famosos fiordos noruegos, que parece que velan por ti desde el horizonte.


Por qué descubrir el norte de Europa


Los países nórdicos gozan de un atractivo extraordinario, con una gran cantidad de intereses turísticos que merecen ser visitados al menos una vez en la vida. Aunque sus zonas están situadas en lo más remoto del planeta, también hay que decir que, en ellos, la naturaleza brilla con todo su esplendor.


Podrás disfrutar de las auroras boreales y de obras que parecen ser sacadas de una aventura fantástica, como los fiordos noruegos. Podrás visitar castillos encantados donde aún se pueden escuchar las batallas más importantes que decidieron el destino del país y ciudades cargadas de vida como: Helsinki, Estocolmo o San Petersburgo.


Podrás hacer eco de lo que los antiguos pueblos vikingos tienen para ofrecerte y descubrir por qué se adueñaron de esta parte del mar. Disfrutarás de algunas rutas que los más famosos reyes realizaron en su camino para conquistar otras tierras y cruzarás laberintos acuáticos que forman unos escenarios dignos de ver.


Muchos de los pueblos más conocidos están situados sobre acantilados, pudiendo disfrutar de unas vistas privilegiadas donde poder contemplar cómo la naturaleza sigue su curso a través de cascadas, que son alimentadas por glaciares provenientes del polo norte.


El Mar Báltico ofrece maravillas espectaculares, lugares cargados de fantasía, ganas de aventurarte hasta lo más profundo de estos países y un clima fresco que podrás disfrutar mientras te beneficias de todas las ventajas que tiene hacerlo a través de un crucero por el norte de Europa.


Como estos territorios están cargados de historia, podrás encontrar desde pequeños pueblos que aún conservan su toque medieval hasta grandes ciudades con infraestructuras renacentistas. La calidad de vida de esta zona está considerada como una de las más altas en todo el mundo y puedes descubrir con tus propios ojos el por qué.


Costa Cruceros por el norte de Europa es un viaje cargado de magia que no te arrepentirás de realizar. Podrás contemplar algunas de las mejores maravillas del mundo y guardar recuerdos que no querrás olvidar nunca.

www.gargallo-hotels.com