Turkish Airlines colabora con la Fundación El sueño de Vicky en un evento solidario para la investigación del cáncer infantil

|

Resultado de imagen de turkish airlines 


Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países que ninguna otra, se ha unido a la Fundación El sueño de Vicky y a Grupo NUBA en un evento solidario que ha tenido lugar en la noche del 23 de abril en los emblemáticos Cines Callao de Madrid.



El evento consistió en un baile de máscaras al que se pudo asistir comprando previamente la entrada, llegando a reunir a más de 200 invitados. De la misma manera, todos aquellos que no pudieron asistir al evento pero quisieron colaborar, lo hicieron a través de donaciones adquiriendo entradas en la fila CERO. El beneficio de la recaudación de la venta de las entradas irá destinado al ensayo clínico en el Hospital Niño Jesús de Madrid.


Dos espectáculos de baile dirigidos por el prestigioso coreógrafo y director artístico Poty Castillo amenizaron la gala, además de una serie de actividades solidarias como una rifa, subasta y otras sorpresas preparadas para esta velada, como fue el sorteo de dos billetes de avión para viajar con Turkish Airlines. La colaboradora de televisión Makoke fue la agraciada de los vuelos de la aerolínea con destino Maldivas.




La noche estuvo repleta de emotivos momentos como el discurso del doctor Álvaro Lassaletta, oncólogo y director de la unidad de tumores cerebrales pediátricos del Hospital Niño Jesús de Madrid, o el vídeo para dar visibilidad a la investigación del cáncer infantil del exfutbolista Santi Cañizares.



La Fundación El sueño de Vicky tiene como principal objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil en España y Turkish Airlines siempre ha estado firmemente vinculada a causas solidarias, cuyo fin es dar visibilidad y

apostar por la investigación. La aerolínea turca colabora activamente con otras causas benéficas, como la Euroliga 'One Team' que desde 2012 ha estado enfocado a potenciar el desarrollo de comunidades desfavorecidas a través del deporte.

www.gargallo-hotels.com