5 ideas de regalos para tu pareja, según el momento de la relación

|

Wedding 1770860 1920


Si bien es cierto que en fechas especiales, como el día de Navidad o la noche de los Reyes Magos, solemos demostrarles a nuestros seres queridos cuánto les amamos, no deberíamos pasar la oportunidad de expresar esos buenos deseos también en otros momentos, sobre todo en estos tiempos, en los que muchas veces estamos separados físicamente, para reunir las almas.


En este caso en particular, queremos brindarte entonces algunas buenas ideas de regalos para tu pareja pero, atención, con la particularidad de que los regalos elegidos guardan una estrecha relación con la cantidad de años que lleven gustos, algo que suele producir problemas, puesto que no es lo mismo obsequiarle algo a tu nuevo chico o chica, que a tu esposo o esposa de 10 años.


A los pocos meses de relación


Lo primero que deberías tener en cuenta es que, al comienzo de las relaciones, es mejor apostar por regalos más generalistas, de esos que pueden agradarle a todo el mundo, sin que haga falta intentar adivinar cuáles son los gustos concretos de esa persona, que irás conociendo más adelante.


Por ejemplo, un desayuno original es una excelente alternativa ahora mismo, dado que existen muchísimas empresas que se encargan de prepararlos, personalizados del modo que tú quieras, y puedes así sorprenderle en la cama, para que inicie el día de la mejor manera, con sus recetas favoritas. Y si no viven juntos, puedes enviárselo hasta su domicilio, siendo ésta una opción absolutamente versátil, de esas que se han puesto de moda durante la pandemia.


Si en lugar de desayuno quieres una buena cena, una cena distinta, también puedes decantarte por ello, siempre respetando la premisa antes indicada de apostar por algo que le guste “a todo el mundo”, con apenas un detallecito que haga notar que te has fijado en sus intereses.


Del año en adelante


Si ya has compartido todo un año con esa persona, estarás mucho más cerca de conocer sus aficiones, y es probable que ya le hayas hecho regalos sencillos como una comida, así que toca currárselo un poco más, y puedes ir a por vestimenta, algún accesorio para su outfit. Aprovecha el llevar coincidiendo estos meses, para descubrir qué le agrada y qué no.

Otra buena idea podría ser la primera salida juntos, organizar un viaje a alguna parte así no sea de más de un fin de semana, renovándose y aprendiendo del otro fuera de su contexto habitual.


Varios años de relación


Tras algunos años, ya habrán comido toda clase de platillos, ya habrán completado muchos de sus viajes deseados, y entonces llega el turno de apostar por esos obsequios no tan habituales y que, en más de una ocasión, ni siquiera los involucren a ambos. Puedes regalarle una sesión de spa, algún tratamiento de tipo estético, productos esenciales para mejorar su rutina, etc.


Como puedes ver, cada instancia de una pareja tiene sus regalos ideales. Y tú, ¿ya tienes el tuyo?