5 mejores países para viajar en San Valentín

|

Aunque las salidas en pareja se producen constantemente, lo cierto es que muchas de las personas que se conocieron durante lo peor de la pandemia por coronavirus, recién ahora se encuentran en una situación propicia como para planear una escapada tranquilos. Es momento de ver destinos.


A partir de eso, en las siguientes líneas vamos a ver los 5 mejores países para viajar en San Valentín con tu nueva pareja, disfrutando de la cultura local, de los imponentes paisajes, o de la magia que los rodea desde las tradiciones históricas que los emparentan con el amor y la pasión entre dos.


Destinos internacionales imperdibles para parejas


Rapa nui gbb5785c82 1920


Isla de Pascua


Ya sea presenciar la puesta del sol cerca del Moai solitario de Hanga Roa o simplemente deleitarse con las costumbres de los habitantes del lugar, viajar a la otra punta del planeta aún tiene mucho sentido si eso te permite descubrir uno de los sitios más recónditos y maravillosos que existen.


Puede que sea un viaje para parejas de años pero créenos, si es el primero juntos, igual te encantará.


Ushuaia (Argentina)


El sur argentino, y sobre todo la ciudad más austral del globo terráqueo pueden ser el entorno ideal para afianzar una nueva pareja, mientras se dejan abrazar por lo magnánimo de esas formaciones únicas que sólo pueden encontrarse cuando nos acercamos casi hasta los confines del mundo.


Además, aquí tendrás la posibilidad de realizar algunas de las excursiones más increíbles de tu vida.


Islas Griegas


Mucho más cerca de nuestra posición de origen, un recorrido por las islas griegas aportará magia mientras descansas en las playas templadas y te sumerges en las aguas cristalinas de estos parajes.


La gastronomía y la oportunidad de adentrarte más en la fascinante civilización griega son otros detalles que hacen de este viaje uno de los más recomendables para asombrarse con el ser amado.


Otra ventaja, para algunos desconocida, es que como Grecia forma parte de toda el área Schengen, puedes contratar un seguro médico viaje Europa para sentirte más seguro durante la travesía.


Prague ge0dd5b52a 1920


Praga


Praga es una ciudad a la que hay que ir al menos una vez, y si lo haces en pareja, mejor que mejor. Atractivos turísticos clásicos como la colina de Petrin, popular para los enamorados, son infaltables como parte del itinerario de un par de amantes, al igual que los paseos en barco por el río Moldava.


Si a le sumamos los paseos en los que te pierdes por las callejuelas mientras vas cogido de la mano de esa persona especial, entonces no hacen falta mucho más motivos ni razones para convencerte.


París


París es la ciudad del amor por excelencia, y basta dar una vuelta por el Barrio Latino o por los alrededores de Montmartre para saber por qué se ha ganado esa reputación con el paso del tiempo.


Tampoco podemos perder de vista la enorme historia de la capital francesa, ni sus monumentos simbólicos, como la Torre Eiffel, uno de esos fondos que harán de tu foto en pareja una inolvidable.

www.gargallo-hotels.com