El lunes 23 de mayo, a las 22:10h, TVE 1 emitirá el programa Masterchef dedicado a Sanlúcar de Barrameda

|


El lunes 23 de mayo, a las 22:10h, TVE 1 emitirá el programa Masterchef que fue grabado en la ciudad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Una comida en la playa con todos los aspirantes que han participado en las 10 ediciones del talent en Sanlúcar de Barrameda y tendrán que cocinar pasta fresca después de que les roben ingredientes.


En la prueba de exteriores, ‘MasterChef’ se sitúa en las playas de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Capital Española de la Gastronomía 2022. Los equipos estarán liderados por Maribel, aspirante de la primera edición, y Ofelia, de ‘MasterChef 9’. Cocinarán un menú degustación de seis tapas con productos locales. Crema aireada de langostinos con cañaíllas y taco de camarones con tartar de atún serán algunos de los manjares que servirán. Además, el jurado exigirá una buena fritura con aceite de oliva.


En esta ocasión tan especial, el jurado reunirá alrededor de su mesa a la familia ‘MasterChef’, con todos los aspirantes de las 10 ediciones adultas del talent culinario. Jueces, ganadores y duelistas firmarán chaquetillas que se subastarán en beneficio de la Fundación Pequeño Deseo.

www.gargallo-hotels.com