Los pros y contras de realizar un crucero islas griegas

|

Santorini 4825173 1920


Unas vacaciones viajando en un crucero islas griegas, es uno de esos viajes para los que todos los turistas deberían hacer tiempo.


La pregunta es, ¿cuál es la mejor manera de visitar las islas? Un crucero se encarga de toda la complicada planificación por ti, mientras que un viaje autoorganizado ofrece una libertad ilimitada de elección.


Ambas opciones tienen méritos, pero también tienen fallas. ¿Cómo eliges? Sigue leyendo para explorar los pros y los contras de viajar en un crucero por las islas griegas.


Pros:



  • Los cruceros ofrecen un valor increíble con tarifas con todo incluido incluso puedes conseguir crucero en oferta. La mayoría de las líneas de cruceros incluyen comidas, actividades y entretenimiento en vivo ilimitados a bordo. Cuando consideras lo que gastarías por separado en estos servicios, los ahorros hacen que navegar sea una obviedad.
  • Grecia tiene más de 200 islas para elegir. Para quien visita por primera vez, planificar su viaje puede ser abrumador. Los cruceros eliminan todas las conjeturas de tu viaje. Los expertos han elegido las mejores islas para visitar y han elaborado itinerarios ideales para maximizar tu experiencia. Te llevan directamente a las islas más populares, como Creta, Santorini y Rodas, sin tener que preocuparte por cómo llegar allí.
  • A los niños les gusta estar entretenidos. Ningún padre quiere ver a su hijo infeliz, sobre todo en vacaciones. Los cruceros ofrecen un sinfín de actividades para los jóvenes viajeros, haciendo que las horas que pasan en el mar pasen volando. Los clubes infantiles, el entretenimiento familiar, las piscinas y los toboganes de agua hacen que el barco sea unas vacaciones en sí mismas para los más pequeños. Años después recordarán más la diversión a bordo que las islas visitadas.



Houses 2470398 1920


Contras:



  • Si bien puede ser difícil decidir qué isla griega comenzar visitando, una vez que llegues allí, es posible que te encante y desee quedarte más de un día. Con un crucero, deberás adaptarte a los horarios establecidos de visita e irte al momento que indica la planificación.
  • Las islas griegas son famosas por su vida nocturna. Las islas pueden parecer somnolientas durante el día, pero por la noche cobran vida y comienza la verdadera diversión. Cuando viajas en crucero, rara vez te quedas en un puerto el tiempo suficiente para saber qué sucede una vez que se pone el sol.
  • Si eres más aventuro tal vez te parezca que viajando en un crucero te pierdes de conocer más a profundidad las islas, ya que como es lógico en un crucero se siguen itinerarios de actividades para poder conocer todo, en el tiempo establecido del viaje.



Teniendo pros y también contras, es innegable que conocer las islas griegas en un crucero es una de las mejores experiencias que puedes vivir, con amigos, pareja o con toda tu familia. Será un viaje que todos recordarán con mucha emoción y en el que podrás relajarte al 100%, ya que tú solo debes encargarte de pasarla bien, mientras la organización del crucero hará el resto por ti. 

www.gargallo-hotels.com