Vive los mejores tours en Cancún

|

Cancun 1228131 1920


No por nada Cancún es uno de los principales destinos vacacionales de todo el mundo, y es que nos espera con una enorme cantidad de actividades aptas para toda la familia, estas que complementan perfectamente los paisajes naturales de por sí bellísimos de esta parte del mundo, y que hacen de nuestra estancia en esta región. Una que seguro recordaremos, aún a pesar del paso de los años.


De más está decir que entre esas actividades de las que hablamos, destacan los tours en Cancún como una de las más demandadas por los viajeros de distintos orígenes, algunos de los cuales analizaremos en las siguientes líneas, de forma que los conozcas y planees ya su realización.


Y una recomendación que vamos a darte antes de adentrarnos en ellos es que, en la medida en que puedas hacerlo, los reserves con tiempo, porque estos tours suelen estar muy requeridos, y nunca falta alguien que se queda sin su lugar por no haberse tomado la molestia de asegurarse el sitio.


Varios de los tours imperdibles en Cancún


Jungle Tour


Por las características geográficas que hacen de ese destino uno 100% único, tenemos la posibilidad de meternos en la selva gracias al jungle tour en Cancún, el que se lleva a cabo a bordo de uno de los increíbles speed boats, uniéndose con otra actividad de las imprescindibles: hacer snorkel.


El jungle tour de Aqua Tours, por ejemplo, reúne dos de los paseos acuáticos más atractivos locales, llevándote hasta la Laguna Nichupté, una maravilla natural alrededor de la cual crecen los hoteles, cerca del Mar Caribe, para que lleves adelante conducción de estos vehículos, mientras quienes acompañan la aventura se dedican a visualizar detenidamente la fauna y la flora del manglar.


Catamarán a IslaMujeres


Si estabas esperando con ansias esta escapada a Cancún para nadar con delfines, entonces debes centrarte especialmente en el tour de catamarán a Isla Mujeres, que contempla actividades muy interesantes, como por ejemplo el desplazarte en las profundidades... junto a estas criaturas.


Asimismo, puedes hacer snorkel también en esta salida, lo que te permitirá apreciar de cerca esas esculturas hechas por artistas debajo del mar, que parecen imposibles pero que están allí para ti.


Y eso, sin perder de vista que conocerás Isla Mujeres, excepcional Pueblo Mágico en una isla.


¿Qué otras opciones de diversión existen?


Si quieres conocer algunas actividades acuáticas en Cancún extra, alternativas para entretenerte cuando hayas completado las anteriores, ahora mismo te dejamos otras dos buenas elecciones.


Parasailing


El parasailing consiste en subirte a una silla o un arnés, que te elevará por los aires gracias al gran impulso que una embarcación por delante produce por su velocidad al andar por el Mar Caribe. Probablemente hayas visto esta actividad en la televisión alguna vez, en series o películas.


Buceo

Cancún sobresale por la excelente visibilidad que hay debajo de sus aguas cristalinas, así que puedes darte el gusto de nadar junto a peces y mantarrayas y, si eres especialmente fanático, recorrer el Museo Subacuático de Arte MUSA que mencionábamos antes, en profundidad.

www.gargallo-hotels.com