Viaja en ferry a Ibiza desde Barcelona

|

Ferry 986570 1920


Si bien está claro que Barcelona es una de las ciudades turísticas más importantes del mundo, no podemos tener la idea únicamente de que todos los viajeros que llegan a ella lo hacen con el objetivo de no salir de la capital catalana. Muchos optan por sólo comenzar su recorrido allí, visitando luego otros destinos indispensables.


Es el caso de los miles de turistas que todos los años deciden subir a un ferry barcelona ibiza para poder conocer esta isla que nada tiene que envidiarle a los mejores destinos de playas del planeta, y que es accesible desde Barcelona gracias al constante servicio de embarcaciones que se encargan de unirlas por su popularidad.


Es que normalmente quienes están de vacaciones quieren descubrir todos los rincones de la geografía española. Si tienen la suerte de estar al tanto de algunos de los atractivos de Barcelona, Ibiza es un paso casi obligado.


Un ferry, la mejor opción de Barcelona a Ibiza

Y si bien es posible hacer esta conexión por aire, lo cierto es que un Ferry Ibiza Barcelona reporta varias ventajas. Por lo general, quienes se fijan en esta alternativa están viajando con amigos y no quieren que las cosas sean iguales que cuando viajan en familia, cuando se suele esperar que las conexiones se sorteen rápidamente.


Por el contrario, quienes se desplazan con otros adultos mayores de su círculo íntimo o de sus amistades, tienden a preferir que los desplazamientos sean lentos, para no sólo gozar del destino sino también del camino hacia allí. También es cierto que un ferry de Barcelona a Ibiza no es cualquier ferry, sino uno con múltiples propuestas.


Básicamente, podrás divertirte con los muchos servicios exclusivos a bordo de empresas como Mr Ferry, que son las que llevan a los turistas ilusionados de la Ciudad Condal hasta la isla, permitiéndoles relajarse durante unas horas hasta que, finalmente, tienen el placer de anunciarles que han llegado a Ibiza con su entretenimiento.


Pero ya que hablamos de entretenimiento, para ser justos éste comienza a bordo, porque podrás encontrarte con bares, restaurantes, tiendas, piscina, zonas recreativas para niños, actividades y discoteca, por mencionar sólo algunas de las "salidas" que puedes hacer en la embarcación para que ese viaje se te haga muy muy corto.


¿Quieres llevar tu vehículo o tu mascota contigo? ¡Hazlo!


Pero probablemente lo mejor para quienes aman tener su vehículo propio, ya sea un coche o una moto, es que van a poder ir de Barcelona a Ibiza llevando el vehículo consigo gracias al espacio de garaje, que no sólo es cómodo sino también seguro, y en el que podrás ubicar tu medio de transporte para que te acompañe ya arribado.


Lo mismo aplica para las mascotas, y es que los encargados de estas compañías de ferry saben que hay turistas que no quieren viajar sin sus compañeros peludos, así que sólo tiene que contratar el servicio incluyendo a tus perros para que puedan acompañarte, y luego se den una vuelta por una de las Baleares para recrearse.