Inscripción abierta en el Curso de AVID Media Composer para periodistas

Los miembros de la FAPE disfrutan de un precio especial y preferencia en la inscripción a esta formación organizada por la Asociación de la Prensa de Madrid, en colaboración con el Instituto de RTVE, del 8 al 11 de mayo
|




La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza del 8 al 11 de mayo el Curso de AVID Media Composer para periodistas, en colaboración con el Instituto de RTVE.


Esta actividad formativa permitirá conocer el manejo del sistema de producción AVID Media Composer y poder así elaborar piezas audiovisuales profesionales para su emisión o publicación en medios de comunicación. El curso, que cuenta con una duración de 20 horas, enseña las técnicas de edición y las claves para organizar los materiales.


Impartido por Francisco Javier Díaz Canales, montador-editor de vídeo de TVE y especialista en AVID, el curso se desarrollará durante cuatro sesiones, de 16:00 a 21:00 horas, en modalidad presencial en la sede del Instituto de RTVE (Carretera de la Dehesa de la Villa, 14).


Programa del Curso de AVID Media Composer


INSCRIPCIÓN EN EL TALLER


La actividad cuenta con 15 plazas. A la hora de la inscripción, tienen preferencia los asociados y preasociados de la APM, así como de la FAPE. Los interesados en el curso pueden inscribirse en este formulario hasta el 3 de mayo.


Inscríbete aquí


El precio de matrícula es de 260 euros para asociados y preasociados de la APM y de 295 euros para no asociados. Asimismo, los miembros de otras asociaciones de la FAPE y de asociaciones vinculadas cuentan con un precio especial de 275 euros.


Este curso está enmarcado en un acuerdo formativo firmado con el Instituto de RTVE en 2021 para cooperar en materia de formación en periodismo y comunicación audiovisual.


Contacto: formacionyempleo@apmadrid.es / 91 585 00 10 Ext.: 1122 / 1127


La FAPE es la primera asociación profesional de periodistas de España con 50 asociaciones federadas y 16 vinculadas que en conjunto representan a más de 17.000 asociados. Adscrita a la Federación Internacional de Periodistas (FIP).

JUAN BRAVO, 6. 2ª PLANTA – 28006 MADRID – TELS. 91 360 58 24 – fape@fape.es

www.gargallo-hotels.com