Club de Viajes

Sri dalada maligawa kandy arquitectura 02 conjunto

Pocos lugares en el mundo han recibido tantos bellos calificativos como Sri Lanka. Su variedad de paisajes y culturas, las cordialidad de sus gentes de distintas razas y religiones, su extraordinaria riqueza en flora y fauna predisponen a los piropos más encendidos.

Experiencia erasmus liubliana eslovenia elena 5bff9b4c64925342b2d8434d675fb150

Eslovenia es uno de esos países balcánicos difíciles de identificar. Algunos lo confunden con Eslovaquia, los hay que piensan que es Mediterráneo (sin salida al mar) como Eslovaquia, Hungría o Austria, cuando en realidad cuenta con 46 kilómetros de precioso litoral en el Adriático, y casi nadie sabe cuál es el idioma que se habla.

Viajar a Islas Maldivas 1440x810

Pensar desde la ventana de casa en playas de arena blanca rodeadas de palmeras, aguas cristalinas, alojamientos sobre el mar, espacios solitarios y exclusivos, arrecifes de coral, peces de todos los colores y magnífica gastronomía puede parecer un sueño tras la pesadilla que estamos viviendo

Tenerife int 08 san cristobal la laguna

En 1999 fue declarada Patrimonio Universal por la Unesco como el primer ejemplo de ciudad colonial no amurallada que sirvió de modelo para La Habana, San Juan, Lima o Cartagena de Indias.

Unnamed

Coge una de sus bicicletas gratuitas y disfruta de una ruta por la zona, senderismo o pesca.

Brandenburger Tor regierungsviertel25 Foto Dagmar Schwelle

Y si uno se ha dejado el bañador o el bikini en casa, no hay que preocuparse, aquí se practica la “cultura del cuerpo libre” y uno puede bañarse son complejos.Animarse en una piscina de casi un kilómetro de largoSi no convence el baño en los ríos o lagos, no hay problema, hay numerosas piscinas al aire libre y de verano en Berlín.

BBJ Max 7 Concept Genesis Animation by SkyStyle