Club de Viajes

Formentera 714189 960 720

Claro que son demasiadas las personas que quieren y se esfuerzan por tener sus vacaciones en esta isla mágica y preciosa. Sus playas sin comparación en toda la Tierra y todo lo que tiene para ofrecer a sus visitantes la convierten en un destino perfecto para descansar y pasar un tiempo distinto. Pero es preciso que conozcas un poco más sobre la historia de Formentera.

20180720 173600

Islandia se encuentra sobre la falla que divide Europa de América.

La isla es la suma de varios volcanes, algunos permanecen durmientes.


La visita en coche aconseja el uso de vehículos 4x4.


Victoria166487 960 720

Los viajes de 3 días son la mejor opción para conocer los principales atractivos turísticos de una determinada ciudad sin necesidad de pedir unas vacaciones demasiado largas en el trabajo. Y es que 3 días son suficientes para conocer el destino. 

Australia

Australia, el novísimo mundo, es en realidad el continente más antiguo. Se supone habitado desde hace 50.000 años por aborígenes escasamente desarrollados.

Image5

La urbe tiene una elegante plaza con adoquines, fuente, bancos y una estatua de Cristóbal Colón sobre un pedestal en forma de globo, flanqueada por la iglesia y por la casa consistorial. Una auténtica joya es el teatro Yagüez, una construcción en forma de herradura de influencia europea, que se reformó en 1.920, ya que el anterior de estructura de madera se destruyó en un trágico incendio.

Image1 2

“El Ángel del Señor se apareció en sueños a José, y le dijo: Levántate, toma contigo al niño y a su madre y huye a Egipto, y estate allí hasta que yo te diga, porque Herodes va a buscar al niño para matarle”, evangelio de Mateo 2, 13-14. Él se levantó, tomó de noche al niño y a su madre, y se retiró a Egipto; y estuvo allí hasta la muerte de Herodes: para que se cumpliera el oráculo del Señor por medio del profeta: De Egipto llamé a mi hijo.” (Mateo 2,14-16). Aquí se inicia el éxodo de la Sagrada Familia

Encuesta