Club de Viajes

Que ver en tenerife sur

El turismo ha transformado las costas españolas. En algunas el impacto ha sido importante, como en el sur de Tenerife donde los principales ayuntamientos, San Miguel de Abona, Arona, Adeje y Guía de Isora cuentan, en total, con más de 200.000 habitantes censados. La mitad son extranjeros. 50.000 proceden del resto de España. Mas del 60% trabaja en el turismo.

Rafting en el río Noguera 3

Aún queda verano por delante y muchos días buenos a comienzo del otoño. Es tiempo de aprovechar para una escapada en contacto con el agua, para hacer deporte en ella, sumergirse en sus profundidades, relajarse en baños termales, o simplemente limitarse a contemplarla.

Pilotar una avioneta   Madrid 2

Los largos meses de confinamiento y restricciones para viajar han hecho que la relativa libertad con la que nos movemos ahora sea aprovechada por muchos para hacer lo que siempre han deseado y no podían hacer.

El Camisón Tenerife

Para vivir unas vacaciones diferentes y divertidas en familia, nada mejor que visitar las Islas Canarias. El archipiélago tiene todo lo que necesitan los más pequeños para pasárselo en grande: parques acuáticos, parques temáticos, actividades al aire libre, playas perfectas y cómodas para ellos y la posibilidad de vivir experiencias y aventuras inolvidables.

FUTUROSCOPE 9

Por un lado su rico pasado histórico, que le ha permitido conservar un abundante patrimonio arquitectónico y cultural compuesto por unos 600 monumentos y, por otro, la apuesta por el presente que la ha convertido en una ciudad animada y vital.

490x PORTADANORUEGA

Hay un par de miles de islotes, pero solo las seis principales están habitadas por unas 25.000 personas que viven de la industria del bacalao y también de un incipiente turismo. Algunas están comunicadas entre sí por puentes. A través de uno de ellos se llega la costa.

@mf photographies

Había sido un Reino independiente entre los siglos VII y II AdC y un Imperio durante los años del fugaz Alejandro , que fue desmembrándose a la muerte de este .Se convirtió después en provincia romana , y pasó luego a manos bizantinas para terminar, ya sin nombre ,en manos turcas.

285 OPO1 BRG OPO1 Centro histórico de Braga 768x604

En Portugal se dice que «Coimbra estudia, Lisboa se divierte, Oporto trabaja y Braga reza». Esta vetusta ciudad mantiene sus raíces históricas, perceptibles nada más pasar el Arco da Porta Nova, por donde nos adentramos en su rico casco antiguo, un reflejo del poder eclesiástico de siglos pasados

Calabria italy 01

Cuenta con magníficas playas , pintorescos pueblos e interesantes monumentos normandos y de los tiempos del Emperador Federico II.

Parque sempione

El maratón de Milán carece del prestigio de los maratones históricos. Tiene solo veinte años y le va a costar hacerse un hueco. Y es que para que un maratón tenga éxito hace falta contar con una buena base de corredores locales y en eso Milán anda flojito.

VIAJAR Y CONTAR 3 EGIPTO

Egipto es uno de esos países que tienes que visitar, al menos, una vez en la vida. Egipto es historia viva, es emocionarte al comprobar que estás paseando por templos, tumbas, etc  con más de 4.000 años de antigüedad

Unnamed (3)

Reabrió sus puertas al público en julio de 2010 y ofrece al visitante un recorrido cultural a lo largo de la historia de tan emblemático monumento, desde el siglo XV hasta la actualidad.A través de la web oficial del Castillo de Belmonte

BBJ Max 7 Concept Genesis Animation by SkyStyle