La sociedad moderna no deja de hablar de los e-cig

|


ImagesDejar de fumar no ha sido tan cuestionable en los últimos tiempos, y desde el inicio del siglo XXI, cuando comenzó la promoción masiva de los cigarrillos electrónicos, el mundo ha tenido una visión más de cómo alejarse de los cigarrillos convencionales; haz click aquí para más detalles. Sin embargo, a pesar de la situación actual, es difícil comprender que los cigarrillos electrónicos no hayan sido tan apreciados desde sus inicios, ya que como indica la historia, durante los años 60 el primer cigarrillo electrónico no llegó muy lejos porque hasta ese momento la sociedad no veía la necesidad de cambiar sus costumbres habituales en relación al tabaco. En cualquier caso, el paso del tiempo jugó a favor y la ciencia clínica difundió las diferentes patologías que se producían a causa del abuso de la nicotina y esta situación hizo que muchos individuos recapacitaran sobre años de malos hábitos. Es así como desde el 2003 los cigarrillos electrónicos volvieron al mercado y el mundo los ha reconocido con los brazos abiertos.



¿Es complicado comprar un e-cigarrillo por primera vez?



Muchos coinciden en que para disfrutar de las cualidades y ventajas de un buen e-cig, es preciso estar preparado; así que en caso de que seas un aficionado por este tipo de dispositivos, no puedes perderte estos consejos claves: 


No te arriesgues con el más costoso



Las personas que han optado por entrar en el universo del vaping buscan continuamente el equipo más actual e innovador, tal como sucede con los dispositivos móviles. Lo que la gran mayoría de novatos desconoce, es que esta regla no siempre se aplica a los e-cigs. El consejo más valioso para una compra exitosa, es optar por el equipo más básico. Esto no quiere decir que el dispositivo sea de menor rendimiento, la intención es que puedas familiarizarte con la técnica y con el manejo del aparato y así tener una experiencia sensorial satisfactoria sin tantas complicaciones e instrucciones típicas de los formatos más sofisticados.


Pide asesoría a profesionales



Siguiendo la idea anterior, la mayoría de los profesionales del vaping coinciden en que los los packs de inicio son ideales para los novatos, ya que contienen simplemente los componentes vitales para iniciarse en el mundo del vapeo. Asimismo, su manejo básico te permitirá adquirir confianza en el tratamiento de estos aparatos y cuando te conviertas en un especialista podrás continuar con un aparato más complejo. 


Toma una decisión consciente sobre la nicotina



Hay un detalle vital para las personas que desean dejar de fumar con la ayuda de los cigarrillos electrónicos. Para los fumadores reincidentes, se recomienda no abandonar la nicotina de forma inesperada pues podría generar un grave cuadro de abstinencia. A pesar de que suene conflictivo; la intención es que el cuerpo poco a poco se adapte a la disminución de la nicotina sin que tengas la opción de ver el golpe de la restricción abrupta. En estos casos se recomienda iniciar con una dosis similar a la que se está acostumbrado y luego ir disminuyendo la concentración de forma progresiva a medida que el cuerpo va tolerando los niveles más bajos. Ahora bien, aquellos que nunca han tenido contacto con la nicotina pueden disfrutar de líquidos sin este tipo de sustancias nocivas. 


No subestimes la escogencia del e-líquido


La mayoría de los principiantes a la hora de comprar un cigarrillo electrónico se enfocan en la apariencia del equipo, dejando a un lado la importancia de escoger un buen líquido para el dispositivo. Por si no lo sabes, el e-líquido es la sustancia que te va a permitir disfrutar o no de una buena experiencia con tu cigarrillo electrónico. Si no tienes ningún tipo de experiencia con los e-líquidos, se recomienda buscar el consejo de un experto en el tema y así conocer un poco más sobre la naturaleza de estas sustancias y cómo podrías llegar a combinarlas para mejorar tu experiencia.


Si quieres disfrutar de las marcas más emblemáticas del mundo del vapeo y la amplia variedad de diseños de cigarrillos electrónicos, lo mejor será que visites el sitio web de Terpy. La destacada tienda en línea que se ha convertido en la preferida de los usuarios europeos.

www.gargallo-hotels.com