Homenaje a Pepe Oneto

|




Querid@ amig@ y asociado@;


Como ya sabes, el día 7 de Octubre falleció, a los 77 años de edad , el periodista y miembro del Comité Ejecutivo de FEPET , Pepe Oneto.


Os adjuntamos convocatoria , al homenaje que le va a hacer, la Asociación de Periodistas Europeos, el día 12 martes , al que te pido sumarte, si estás en Madrid, a este gran homenaje.


Como ya conoces Pepe Oneto, ha sido una de las grandes figuras del periodismo español, una firma con gran influencia durante la transición y estos 40 años de Democracia en España. Premio Nacional de Periodismo, entre otros reconocimientos, y con una quincena de libros a sus espaldas, el periodista gaditano deja con su marcha un hueco irremplazable en el periodismo y un valioso legado tras toda una vida dedicada a la profesión.


Pepe Oneto, ha sido, entre otras cosas, director de Cambio 16 y de la revista Tiempo, director de Informativos de Antena 3 Televisión y de cronista en periódicos , radios y distintas cadenas de televisión. Desde 2010 era consejero editorial y columnista del diario República.com, el proyecto liderado `por Pablo Sebastián, en el que publicaba en la sección de Opinión bajo el título Viva la Pepa. Ha recibido, la Antena de Oro de Televisión, el Premio a la Libertad de Prensa del Ayuntamiento de San Fernando.


Confiando poder saludarte en este merecido homenaje, te envío un saludo muy cordial


Fernando Fraile

VICEPRESIDENTE

www.gargallo-hotels.com