5,5 Millones de sabores murcianos en los cupones de la ONCE.

|



Murcia Capital Gastronómica 2020 será protagonista en toda España el próximo martes 3 de marzo con su imagen de los ‘1.001 sabores’ de la Región de Murcia plasmada en 5,5 millones de cupones de la ONCE que se difundirán por todo el país.


La consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez, junto con el alcalde de Murcia, José Ballesta, presentó este cupón que supone un reconocimiento nacional a la gastronomía de la Región con su lema es ‘La huerta de los 1.001 sabores’.


«Un cupón que promocionará la gastronomía de la Región de Murcia pero que, al observarlo, no solo encuentras una muestra de la gastronomía regional, aprecias otros valores como solidaridad, integración y accesibilidad«, dijo Cristina Sánchez.


La consejera agradeció a la Fundación ONCE su incorporación al proyecto ‘Murcia, Capital Española de la Gastronomía 20202’ e indicó que «cada día son más lo que se suman a participar en este año de Capitalidad que servirá de impulso para turismo de la Región de Murcia.


«La Capitalidad sitúa a la Región en el punto de mira de los turistas que buscan sus destinos guiados por su buen paladar», dijo la consejera. Indicó que las actividades relacionadas con la restauración llenan la oferta turística y de ocio con rutas gastronómicas, museos, talleres de cocina, concursos y festivales que tienen como protagonistas a la huerta de la Región, sus vinos y sus pescados.

www.gargallo-hotels.com