Descubre con Viajes Carrefour los mejores destinos para este verano

|

Sea 5508944 1920


El verano está a la vuelta de la esquina, y a medida que avanza el calendario de vacunación contra el coronavirus en buena parte del mundo, es creciente el número de españoles que comienzan a pensar, ya más animados, sobre qué harán en sus vacaciones 2021.


A diferencia de lo que ocurría otros años, claro, éstas no son temporadas para improvisar demasiado ni lanzarnos a la aventura sin mayor respaldo, lo que está llevando a un aumento constante de las consultas y contratación de viajes todo incluido con algunas de las agencias más reconocidas.


Allí tenemos el caso, sin ir más lejos, de las ofertas de verano Viajes Carrefour, una serie de interesantísimas propuestas para todos aquellos que están pensando en dejar atrás la agotadora rutina que hemos sufrido en los últimos meses, para darse la oportunidad de descubrir varios de los maravillosos sitios que nos esperan. Tanto en el país como en el resto del mundo. ¿Por qué no?


Dicho esto, vamos a conocer entonces algunos de los mejores destinos turísticos verano 2021:


Mejores destinos turísticos verano 2021 en España


Si hablamos de vacacionar en España en verano, hablamos de las numerosas y bellísimas playas que tenemos en todo el territorio nacional. En este sentido, tanto la Costa Blanca como la Costa del Sol encabezan las solicitudes de ofertas de vuelos más hotel, así que podemos centrarnos en ellas.


  • Costa Blanca: ubicada en el sureste del país y bañada por el Mar Mediterráneo, la Costa Blanca es capaz de enamorar a quien la visita con sus paisajes repletos de contrastes, los que le dan el agua, la arena y los acantilados de la Marina Alta. Pero tampoco faltan sierras, lagunas ni salinas. Y los fanáticos de la naturaleza tienen hasta cuatro Parques Naturales. Puedes gozar de este estilo de vida relajado en cualquiera de los hoteles locales por precios módicos, aprovechando las tarifas all inclusive y las ofertas de Viajes Carrefour.
  • Costa del Sol: si eres más del sur español, tienes la Costa del Sol en Málaga. Además de hermosísimas playas, te da acceso a una variada infraestructura turística, contemplando una completa escena cultural, parques temáticos, puertos deportivos, la Costa del Golf, etc. Torremolinos, Marbella y San Pedro de Alcántara son las localidades en las que la mayoría prefiere alojarse, aunque no deberías perder de vista otras como Nerja o Estepona.
  • ¿No quieres tanta aglomeración de gente? Si bien siempre puedes evitar los puntos más concurridos, incluso en la Costa Blanca y la Costa del Sol, desde Viajes Carrefour también creen que es una buena ocasión para ir hasta la Costa de la Luz, en Cádiz, o hasta la Costa del Azahar, en Castellón. Sin tanto renombre internacional como las dos primeras, guardan innumerables atractivos, algunos de ellos que jamás hubieras imaginado.


Mejores destinos turísticos verano 2021 fuera de España


Por otro lado, están quienes tuvieron que posponer algún viaje al extranjero como consecuencia de la pandemia, y quieren retomar ese anhelo ahora que existe la chance de hacerlo. Repasemos algunas de las naciones que están concentrando los mayores porcentajes de reservas aéreas hoy.


  • Perú: el legado de la civilización inca, que permanece prácticamente intacto en Cuzco y sus alrededores, el Machu Picchu con su imponencia, y la cosmopolita y pujante capital Lima son sólo unas pocas de las tantas sugerencias que se le pueden hacer a quien vaya a Perú. Tampoco deberían faltar en tu itinerario la ciudad portuaria de El Callao, o un acercamiento a la insondable selva amazónica partiendo desde Iquitos. La sabrosa gastronomía, la rica cultura y la amabilidad del pueblo peruano valen cada céntimo.
  • Venezuela: pero puede que ya conozcas Perú, o que quieras sumarte al nuevo boom de viajes a Venezuela que se ha vuelto tendencia en los últimos meses. No tan popular como otros de sus vecinos latinoamericanos, este es un destino excepcional. Además de la obvia capital Caracas, se aconseja el Parque Nacional Canaima, la Isla de Margarita, el Parque Nacional de Morrocoy, Mérida y el Archipiélago los Roques. Verás que, allí, la naturaleza se impone.
  • Ecuador: la capital Quito y Guayaquil, primer paso para un recorrido por las Islas Galápagos donde habita uno de los ecosistemas de fauna más exclusivos del planeta: tortugas, iguanas, caballitos de mar, pelícanos, leones marinos. De hecho, si estás entre los que aman esta clase de salidas, tienes otras islas como la Santa Cruz, la Isabela o la de San Cristóbal. Y si te tiran más las playas, el pueblo costero de Montañita es furor desde hace ya una década.


¿Por qué dejar todo en manos de Viajes Carrefour?


Claro, probablemente te estarás haciendo esta pregunta, y se trata de una pregunta que tiene muchas respuestas posibles. Cada cliente encontrará la suya, de acuerdo a las dudas que tenga.


En primera instancia, y dados los tiempos convulsos que estamos viviendo, podemos ver cómo muchísimas personas no se atreven a realizar escapadas o vacaciones por miedo a que sus vuelos se cancelen. En este caso no tendrás problemas, ya que estás cubierto por un sistema de cancelación flexible, que evita que vayas a perder dinero o quedarte sin tu merecido descanso.


A causa de las mismas dificultades de público conocimiento, Viajes Carrefour también pone a disposición de sus usuarios un seguro Covid, que les da la tranquilidad necesaria como para afrontar el traslado a un nuevo sitio. Sobre todo si este queda lejos de España, donde estamos más cómodos.


Por último, otra razón de peso que seguramente convencerá a más de un indeciso es la financiación online de hasta 12 meses que permite que esos viajes soñados, pero que parecen inalcanzables, de pronto se transformen en realidad. Y sin tener que sacrificar grandes sumas de dinero de una vez.


Esos son los motivos principales por los que la división de Viajes Carrefour se ha posicionado como una de las preferidas del público que quiere hallar los destinos turísticos más demandados.