5 cosas que hacer en Conil de la Frontera, Cádiz

|

Cadiz 4005746 1920


Localizado en la privilegiada Costa de la Luz, Conil de la Frontera es un destino paradisíaco que no podemos perder de vista si queremos realizar una escapada solos, en pareja, con amigos o familia. Con sus magníficas playas, se trata de una propuesta ideal para la temporada estival, con varias opciones de ocio que no deben quedar fuera de nuestro itinerario, y las que vamos a repasar.


Por supuesto, de más está decir que son miles los surfistas que se alojan en el Ohai Resort Conil todos los años para disfrutar de uno de los principales reclamos de esta parte de la geografía española, que son las aguas locales, que encuentran un sitio espléndido para el deporte.


Pero más allá de esto podemos hallar otros atractivos interesantísimos en Conil de la Frontera, así que a continuación queremos comentar cosas que hacer una vez instalado en la localidad pesquera.


El paseo marítimo de Conil


Sin dudas, hay que comenzar por el paseo marítimo de la ciudad. Que es una forma de ir conociendo sus mejores características, con unas increíbles vistas al mar y un ambiente agradable. De hecho, allí mismo inicia la playa de los Bateles, que tiene una extensión aproximada de un kilómetro, con arenas absolutamente cuidadas, y en las que no parece haber rastro humano.


Éste es el lugar indicado, asimismo, para beber algo por sus numerosos cafés y bares.


Tomar sol en la playa


Evidentemente, no vas a ir a Conil de la Frontera si no quieres exponerte, con cuidado, al sol local. 14 kilómetros de playas sobre el océano Atlántico Norte son más que suficientes para que todos descubran un punto perfecto para ellos, más concurrido o más desierto, según sus objetivos.


Por ejemplo, si lo que te interesa es el surf, te recomendamos la playa de Castilnovo.


Ir de compras


El gasto de tu estancia en esta localidad es muy variable, ya que puedes ahorrar dinero en hospedaje aún estando totalmente cómodo, como en las parcelas en camping, y aprovechar el alojamiento accesible para utilizar ese dinero en salir de compras, por caso al mercadillo ambulante.


En este recorrido especial verás desde textiles hasta antigüedades, pasando por frutos secos y otros productos que se elaboran en la región, y que te acercarán más al espíritu de Conil de la Frontera.


Subir a la torre de Guzmán


Si te consideras un amante de las panorámicas, definitivamente debes hacerte un hueco para visitar la torre de Guzmán y subir a lo alto de ésta, una construcción que data del siglo XV y que mantiene su condición de vista más elevada de Conil, por lo que las visuales de la ciudad son imperdibles.


Ir al parque Entre Ramas Aventura


Si has viajado con niños, querrás que estén entretenidos y tengan imborrables recuerdos a futuro. Entonces, nada mejor que llevarles al parque Entre Ramas Aventura, donde podrán realizar circuitos para distintas edades, desafiando el ingenio y relacionándose con sus pares.

www.gargallo-hotels.com