Un gran hotel frente al mar en Playa del Carmen

|

Carmen


Independientemente de la época del año, miles de turistas planean ahora mismo una escapada hacia uno de los principales destinos del mundo, como lo es Playa del Carmen, y si te encuentras entre estos afortunados, déjanos hablarte acerca de un espectacular hotel enfrente del mar, uno que probablemente te interesará conocer porque tú, como la mayoría, prefiere estos destinos.


El caso es que un buen porcentaje de quienes han decidido explorar las maravillas de Playa, como la llaman los mexicanos, estarán pensando en hospedarse en un sitio a la altura de todo lo que le rodea. En ese caso, nada mejor que optar por un hotel de playa en Playa del Carmen, un recinto perfecto para estar siempre a unos pocos metros de esas imperdibles arenas blancas y aguas cristalinas.


Para no dar más vueltas, estamos refiriéndonos al increíble Hotel Boutique Mvngata, uno de los que los viajeros tienen considerado como favorito por sus características, las mismas que vamos a ver a continuación, como para que conozcas cuáles son las ventajas de alojarte muy cerca de las costas.


Una propuesta completa para toda la familia


No importa si viajas sólo, en pareja o con toda la familia, debes saber que Playa del Carmen en general, y el Hotel Boutique Mvngata en particular, disponen de todas las comodidades para la estancia que siempre has deseado, para que realmente logres desconectar de la rutina, y las no pocas obligaciones que día a día nos mantienen preocupados e impiden que podamos relajarnos.


Es que evidentemente estarás al tanto de las bondades del clima y las instalaciones de Playa, pero poco a poco te sorprenderás con opciones como un restaurante Italiano en Playa del Carmen, por mencionar apenas una de las alternativas gastronómicas que te acercarán a otros destinos clave.


En el Hotel Boutique Mvngata vas a tener siempre disponibles estos recintos, para recuperar energía consumiendo unas exquisitas pastas luego de una jornada entera dedicada a nadar en mar o piscina, tomar sol en la playa privada, o dejarte llevar por un masaje ofrecido por las profesionales locales.


Para después de la cena tienes un magnífico bar en el que degustar tragos con bebidas tradicionales, y si eres de los que prefieren las mañanas bien temprano, será hora de ir a la cama para, al otro día, recorrer el patrimonio natural del estado de Quintana Roo, una vez descansado en las habitaciones diversas en cuanto a sus cualidades, pero que comparten una característica: la vista al Mar Caribe.


… y una ubicación privilegiada


Volviendo al comienzo, es esa ubicación privilegiada del Hotel Boutique Mvngata la que explica por qué cada simple actividad se convierte en una inolvidable. Y es que no importa si vas a comer dentro de alguno de los restaurantes del establecimiento, si sales a hacer una caminata por la tarde, etc. Cuando el Mar Caribe es el fondo de cada uno de tus recuerdos, éstos no se olvidan nunca más.

www.gargallo-hotels.com