Incremento de vuelos de Qatar Airways desde Barcelona

|


Incremento vuelos qatar airways desde barcelona



Qatar Airways, la aerolínea nacional del Estado de Qatar, ha anunciado sus novedades para 2019 confirmando su firme apuesta para España con el incremento de vuelos desde Barcelona.

A partir del 1 de junio de 2019, Qatar Airways contará con tres vuelos diarios desde Barcelona. Estos, se unirán a los otros tres vuelos diarios desde Madrid, sumando un total de 42 vuelos semanales desde ambas ciudades.

Airbus A350-900 Qatar Airways A7-ALA Qatar Airways tres vuelos diarios desde Madrid, sumando un total de 42 vuelos semanales desde ambas ciudades.


Vuelven los vuelos a Málaga


A partir del 29 de mayo, Qatar Airways operará de nuevo su ruta desde Málaga durante el verano. Hasta el 29 de septiembre, la ruta operará cinco vuelos a la semana con un Boeing 777, sustituyendo al Boeing 787 Dreamliner, que constituye una mejora en términos de capacidad y espacio.

Con esta incremento de vuelos, Qatar Airways proporciona a los pasajeros que viajan desde España una mayor conectividad para volar a los más de 160 destinos que la compañía opera en todo el mundo incluyendo Asia, África, Australia y Oriente Medio a través de su hub, el vanguardista Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha.

Gracias a las nuevas frecuencias, los pasajeros podrán conectar diariamente a destinos tan interesantes y exóticos como Bangkok y Phuket, Tailandia;Yakarta, Indonesia; Kuala Lumpur, Malasia; Singapur; Colombo, Sri Lanka; Hanoi, Vietnam; Delhi, India; Sídney, Australia o Doha, Qatar.

Durante el 2019, se han confirmado varias nuevas rutas de Qatar Airways; Isfahan en Irán, y Valletta en Malta. 


www.gargallo-hotels.com